viernes, 19 de noviembre de 2010

Jose Antonio Rodríguez Salas ratificado por el PSOE como candidato a la Alcaldía de Jun


La Agrupación Socialista de Jun ha propuesto candidato a la Alcaldía del municipio al actual Alcalde, José Antonio Rodríguez Salas por unanimidad de los militantes presentes en una asamblea local que ha sido retransmitida a través de internet y en la cual ha sido aprobado por aclamación el informe de gestión del municipio.
José Antonio Rodríguez ha tenido palabras de recuerdo para su padre, el anterior Alcalde de Jun y ha pedido el reconocimiento para su equipo de gobierno al completo que ha desarrollado un gran trabajo en una etapa de crisis económica que ha servido para despertar la creatividad e innovación y las ganas de seguir trabajando con mayor brío.
El Secretario General del Partido ha recordado que ahora empieza una nueva fase para poner en marcha un programa participativo en la ciudadanía que refleje la realidad y necesidades de un municipio que apuesta por la calidad en los servicios públicos, para lo cual se pondrá en marcha la iniciativa ElectoralNet que incorporará en esta nueva edición el uso de todaa las redes sociales (facebook, twitter y tuenti) incluyendo además youtube para que la propia ciudadanía elabore videos de las neesidades y propuestas. Buscamos la creatividad en la ciudadanía y queremos que esa ciudadanía viva genere nuevas ideas. Será una campaña viva hasta el último instante en donde se practicará la Escucha Activa y se fomentará  la opinión de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Jun.
El Alcalde de Jun ha señalado que en el proyecto socialista de Jun no sobra nadie y se pondrá en marcha para ello una campaña de Dinamizadores enREDados que darán a conocer hasta el último rincón del municipio el programa interactivo del partido, física y virtualmente y que recibirá a todas aquellas personas que deseen participar opinando o trabajando en una campaña en la que pretende llegar a los 400 voluntarios y no menos de 1.600 participantes.
Rodríguez Salas ha señalado que sus contrincantes políticos no cesan al igual que sucediera en 2007, de intoxicar y mencionar que se va a la Junta, la Diputación o a Madrid, y la pura realidad es que nada de eso le llama la atención y que intentará conseguir el apoyo ciudadano para terminar los proyectos mas importantes del municipio que aun están por concluir y todas aquellas propuestas que los ciudadanos y ciudadanas de Jun decidan en el programa abierto.
Para ello ha estrenado el dominio www.joseantonio2011.com , punto de encuentro necesario en la red.

1 comentario:

Soy dijo...

Pues mi enhorabuena por lo que ello implica...

Un abrazo desde un trocito de JUN_t@s.