miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias a vosotros: El mejor Blog del Año



Ha sido un día fantástico en mi vida. El trabajo que entre todos venimos realizando para el desarrollo de un instrumento que garantice la verdadera participación ciudadana, se ha visto premiado con el máximo galardón de las Mejores Miradas de Televisión Española. Premio al Mejor Blog. Primero fue la nominación de este blog por parte del ente público. Posteriormente la votación de mas de un 70 por ciento de los telespectadores e internautas que han decidido apoyar este humilde blog.

Ha sido el triunfo de la ciudadanía. No se puede entender un blog participativo sin los propios ciudadanos como parte activa del mismo y para ello era necesario establecer los mecanismos suficientes primero de emisión y retransmisión del día a día municipal, incluso a través de videoconferencias en directo y segundo la parte interactiva ciudadana que es la parte esencial del éxito de este blog construyendo un municipio en el que cada ciudadano pone un trocito del alma de Jun y que le convierte en un ingrediente mas de un gran proyecto de realidad social en red.

Desde aquí quiero agradecer a todos los ciudadanos anónimos, a los dinamizadores del proyecto Guadalinfo, a los seguidores tanto del blog como de las redes sociales en donde participo día a día y especialmente al Diario Ideal que desde la primera piedra ha creído en un proyecto de participación ciudadana basado en la Teledemocracia Activa. También quiero dedicar una mención especial a mis "rivales políticos", sin los cuales habria sido imposible llegar a este nivel. Ellos me hacen despertar cada dia con mas ganas de trabajar por un proyecto que inicio mi padre hace algo mas de 10 años y me hacen recordar aquella famosa frase: "Para que la cometa vuele alto, necesita tener fuerte viento en contra".
POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3443/ HOMBRES= 1782 + MUJERES = 1661

9 comentarios:

Maria Fernanda dijo...

Buenas tardes Jose Antonio. Mi enhorabuena desde Zaragoza. Eres un crack

Isabel dijo...

Enhorabuena desde Huelva. Acabo de verlo en Facebook. Saludos

Elizabeth dijo...

Enhorabuena Jose Antonio. Que alegria me has dado con la noticia. Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

Felicidades de todo corazón desde Castellón.

Anónimo dijo...

Felicidades desde Las Vegas (Granada)

Tama dijo...

Enhorabuena Jose Antonio, lo mereces y todos los que seguimos día a día tu trabajo somos un poquito responsables del mismo. Me alegra mucho haber contribuído aunque sea sólo un poquito en ese premio. Felicidades y sigue así que al final JUN lo conoceran en cualquier parte del mundo y eso es todo un orgullo. FELICIDADES

Paco dijo...

Desde Girona mi mas sincera felicitación. Se trata del reconocimiento a la constancia y al trabajo bien hecho.Un abazo

RR dijo...

Entusiastas felicitaciones desde Quentar, maestro!

ma dijo...

Felicidades por el mejor blog del año , el tuyo merecido premio.yo lo vote y estaba segura de que lo conseguirias  un abrazo de MA desde Ceuta .