lunes, 5 de enero de 2009

Me he perdido la cabalgata de Reyes en Jun



Hoy me he perdido la cabalgata de los Reyes Magos en Jun que han sido todo un éxito de participación, de reparto de caramelos y de sonrisas e ilusión entre los mas pequeños de Jun. He tenido un pequeño accidente y parece que me he dañado seriamente los ligamentos de mi pierna derecha, lo que me ha obligado a estar los dos últimos días en casa sin poder moverme para nada. He recibido muchas llamadas de personas preocupándose y tambien muchos correos electrónicos que no he podido atender adecuadamente hasta hace un rato que he empezado a moverme un poco mas.

Esta pequeña lesión es muy molesta, pero si de algo estoy seguro es que no va a impedir para nada, que preparemos de forma minuciosa y rápida todos los proyectos que debemos presentar antes de final de la semana próxima.

Desde mi blog quiero agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por mi estado de salud y tranquilizar al pueblo en general, porque solo es un pequeño escollo en el camino, eso si, muy molesto.

Como anunciaba hace unos días, hemos convocado dos nuevos puestos de trabajo correspondientes al Plan de Medidas Extraordinarias del Mercado de Trabajo Andaluz (Plan MEMTA), puesto en marcha por el Gobierno andaluz, plazas que van destinadas a peones de albañil que serán seleccionados en los próximos días a través de una oferta pública que se ha presentado en el Servicio Andaluz de Empleo, organismo que será el encargado de seleccionar a los candidatos. El Plan MEMTA incluye además iniciativas como la incorporación de técnicos asesores a la red del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), acciones de formación profesional intensivas y cursos para la adquisición de experiencia laboral, entre otras. Para beneficiarse de estas posibilidades laborales, el desempleado ha de suscribir la Carta de Compromiso para la Empleabilidad, un documento que regula la relación que se establece entre la persona demandante de empleo y el SAE.

Sin embargo esto es tan solo una medida pequeña que solo afecta a dos personas. La gran medida viene de camino y es la que será ultimada en los próximos días que afectará a unas 27 personas en la primera fase y otras 31 en la segunda. Es un pequeño paso, pero seguro que no tan pequeño para las familias que sean seleccionadas.

Aqui teneis esta entrevista de Queque en CUATRO que me sigue haciendo sonreir...

18 comentarios:

Mayka dijo...

Eso no es nada alcalde. Ya veras como te repones enseguida. Ademas tu con las nuevas tecnologias no necesitas andar. En serio, recuperate pronto que te necesitamos

Juande dijo...

Eso digo yo. Animo que veras como pasa y todo sale bien. Ademas te he visto muy animado hoy.

Pepi Rubio dijo...

Buenas noches. En primer lugar te deseo una pronta recuperacion y en segundo lugar darte mi enhorabuena. Soy fan del programa de Queque pero este en concreto no lo vi porque estuve de vacaciones en Italia. Feliz 2009

Manuel dijo...

Querido Alcalde

Acabo de leer el email que me ha mandado en el cual me comunica que mañana no podrá recibirme por su lesión. Solo quiero hacerle saber que no hay inconveniente por mi parte tener esa reunión mas tarde y por supuesto le deseo una feliz recuperación.

Este email es al que puede dirigirse en sucesivas ocasiones debido a que el anterior tiene ciertas dificultades con el span

Saludos, muchas gracias por resolverme los problemas que tenemos en el Nuevo Jun y buen 2009

martin.manuel991@gmail.com

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mayka. Ya ves que sigo activo en la red. Saludos

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Por cierto, Enhorabuena Mayka. Ya sabes porque.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Juande

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Pepi

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Manuel. Tomo nota de tu email. Saludos.

Anónimo dijo...

Una rotura de ligamentos no te apartara de ese vicio y amor que sientes por tu trabajo y el buen hacer por tu pueblo, te deseo una pronta recuperación
.
Un saludo.

Anónimo dijo...

MADRE MIA...
si ni siquiera duermes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero… Tu nunca haces caso de nadie por lo que veo?
Tienes que descansar, ¡ no! Si cabezón eres un rato.

Llevas toda la noche despierto y enganchado a la red.

Un saludo.

Eva G. dijo...

Ya he conocido su blog alcalde, y tras ver y leer tantas acciones para superar esta crisis, me ratifico en la admiración que siento hacia su persona. Deseo que se recupere lo antes posible. Un abrazo.

Eva G. dijo...

Ya he conocido su blog, y tras ver los videos y propuestas para superar la crisis, ratifico mi admiración hacia su persona. Le deseo una pronta recuperación.

blazita dijo...

todo extremo no es bueno.cuidese mas.
"prefiero vivir entre pajaros,que malgastar mi vida intentando volar"
dice un sabio refran.

glaukilla dijo...

Buenos dias: vaya! ya me extrañaba a mi que llevaba varios dias sin renovarse el blog pero pensé que andabas de vacaciones... En fin, que te mejores y que te cuides mucho, que la salud es importante. Un saludo y a mejorarse!

Franesco dijo...

Si te tienes que operar, opérate, sobre todo si sólo se trata de una artroscopia para sanear la zona; pero si puedes tirar para adelante sin intervención, porqueno tengas pensado hacer mucho deporte, mejor que mejor.

En uno u otro caso, mucho ánimo, compañero.

Anónimo dijo...

Hola jose Antonio , espero que ya estes mejor de salud y los Reyes Magos traigan los mejores regalos para Jun. y parta ti. saludos de MA .