miércoles, 28 de enero de 2009

El Consorcio Vega Sierra Elvira aprueba apoyar a Jun en su Plan de Reactivación Económica


Vota aquí mismo mi blog

Hace unos minutos que ha finalizado esta interesante reunión extraordinaria urgente del Consorcio Vega Sierra Elvira celebrada en la Diputación de Granada. Se trataba de distribuir los fondos remanentes "bien gestionados" en los últimos años entre los municipios que componemos el Consorcio y con un objetivo claro: adquirir materiales para realizar obras dentro del Plan de Empleo de cada uno de los municipios, especialmente en el denominado Plan MEMTA de la Junta de Andalucía.

Mas concretamente, en Jun, vamos a disponer de forma inmediata de 12.462 euros para renovar el resto que no se pudo finalizar de la Avda. San Cayetano. Las aceras se ensancharán y se dispondrá de nuevo mobiliario urbano pero lo mas importante es que se emplearán nuevas personas con cargo al Plan MEMTA de la Junta de Andalucía. Es bien sencillo, se trata de emplear cuantas mas personas mejor. Precisamente me acaban de llegar los datos del desempleo en Jun del mes de diciembre y ya puedo avanzar que hemos conseguido estabilizarlo. En Jun hay 225 desempleados, de los cuales 124 son hombres y 101 mujeres. Pero estos datos los vamos a analizar en profundidad en los próximos días.

En la foto podemos observar al Presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, la Vicepresidenta de la Diputación, Juana María, el Alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno y muchos otros compañeros Alcaldes en un momento que ha recogido el compañero de la Diputación, Julio Grosso en una magnífica instantánea de trabajo.

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Recordando su frase de gato blanco o gato negro lo importante es que cace ratones bienvenidos sean los euros del Consorcio

Manolo dijo...

Hola Jose Antonio

Soy Manolo, compañero tuyo de la Diputación. Ha sido un placer tenerte esta mañana con nosotros de nuevo. No te pierdas mucho.

Mariano dijo...

Una buena noticia para Jun. Pero mi pregunta es. ¿Cuando se empiezan las obras y cuando se contrata a la gente?. Porque hasta ahora mismo solo tenemos anuncios y mas anuncios

Antonio Manuel dijo...

Muy buenas noches. Yo tambien me hago la misma pregunta. ¿Cuando empiezan las obras?

Antonio Manuel dijo...

Olvidaba preguntar tambien por cuando se van a contratar a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
roulette

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)