miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gran éxito del programa "Usa el Casco, protege un huevo"


Vota aqui las obras que debemos realizar con los 770.000 euros de la Junta y el Estado en Jun


Prácticamente todos los niños del colegio han pasado por la escuela de Tráfico que hemos puesto en marcha en la pista polideportiva del Colegio Público de Jun., bajo el lema: Usa el casco, protege un huevo. Una perfecta identificación de un viario con semáforos, discos de tráfico, señalización, etc, todo ello en miniatura, al igual que los coches karts, han servido para presentar una completa campaña promocional gracias a una importante subvención que hemos recibido en este Ayuntamiento y que Alberto, uno de nuestros policías locales y Sergio nuestro coordinador deportivo han sabido llevar con un interesante espíritu pedagógico a todos los niños de Jun, aunque aun faltan los mas "peques" y también los mas mayores a los cuales irá dirigida la campaña mas importante.

Las imágenes lo dicen todo.

6 comentarios:

Mary dijo...

Parece que has disfrutado de lo lindo con los kartas. Me gusta ver al Alcalde contento.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

La verdad es que es un placer contemplar el buen trabajo que han hecho Alberto y Sergio y sobre todo lo bien que se lo pasan los niños y niñas de Jun con nuestras actividades.

glaukilla dijo...

buenas noches, pues me parece genial la idea y muy interesante trabajar con la prevención y educación. Podian hacer algo parecido también para los mayores que a veces tenemos malos hábitos (no uso de intermitentes, no uso del cinturon, etc) o podria hacerse algo de cómo conducir en situaciones difíciles (como en condiciones climatológicas extremas como las vividas estos dias) o de conducir de forma que se ahorre mas energia, que al menos a mi no me enseñaron... Enhorabuena a todas las personas que han elaborado ese programa con jóvenes!

Paquito dijo...

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

hola a todos soy de antas almeria esta mañana le escuche en vera comunicacion y no recuerdo politico mas sesato que usted no soy del psoe ni del pp pero trabajando todos juntos y suprimiendo tanto gasto de administraciones y tanta corupcion saldremos de esta crisis,
lo de el foro abierto es la mejor manera de que ustedes los politicos conozcan nuestras opiniones y respeten nuestras ideas
en mi pueblo ANTAS hay un blog (A TAJO PAREJO)es muy interesante y creo que le gustara (visitelo) recopila lexico del pueblo y cosasasi solo que a tajo parejo no es del sr alcalde sino de un particular y tenemos que invadirlo por no tener otro foro (lo suyo si es mirar de frente) en cuanto a la participacion de sus vecinos de jun estupendo dice mucho de su potecial como personas un abrazo desde la comarca del almanzora.

Maria dijo...

Me gustaria saber cuando se van a entregar las camisetas a los mas peques