viernes, 26 de diciembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE JUN PONE EN MARCHA UN CANAL EN YOU TUBE CON LOS VIDEO CURRICULUM DE LOS DESEMPLEADOS DE JUN Y OTRO CANAL PARA LAS EMPRESAS


EL AYUNTAMIENTO DE JUN PONE EN MARCHA UN CANAL EN YOU TUBE CON LOS VIDEO CURRICULUM DE LOS DESEMPLEADOS DE JUN Y OTRO CANAL PARA LAS EMPRESAS Y EMPRESARIOS DE JUN:
NACE YOU JUN 2.0

EL PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA DEL MUNICIPIO DE JUN SE APRUEBA ESTA MAÑANA CON UNA DOTACION DE UN MILLON SETECIENTOS MIL EUROS Y UN PLAN AMBICIOSO PARA ACABAR CON EL DESEMPLEO DE JUN QUE UTILIZA EL CANAL DE YOU TUBE

El Alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, ha llevado al Pleno del Ayuntamiento de Jun el Plan de Reactivación Económica del municipio de Jun, con una dotación de 1.777.000 euros, de los cuales aporta el Estado 420.000, la Junta de Andalucía 356.000 y el Ayuntamiento 1.000.000 de euros doblando ambas inversiones.

Entre las distintas propuestas que contempla el Plan de Reactivación se ha puesto en marcha una medida importante de incorporación de las nuevas tecnologías con la creación de un canal de video en el portal de YOU TUBE, que se ha denominado CANAL YOU JUN 2.0 en donde los curriculum de los desempleados del municipio de Jun se podrán visualizar a través de un videocurriculum al objeto de que cualquier empresa que necesite un desempleado pueda visualizar de forma inmediata a la persona que demanda el trabajo. De esta forma se facilita a las empresas que tienen la obligación de contratar a personas en desempleo dentro del Plan de Inversión del Gobierno de España o del Plan PROTEJA de la Junta de Andalucía la oportunidad de conocer la demanda de cada municipio al tiempo que los desempleados de Jun estarán disponibles en You Tube y en el Blog del Alcalde de Jun http://www.joseantoniorodriguezsalas.com/ para que cualquier empresa de cualquier lugar puedan visualizarlos convirtiéndose los videocurriculum de los desempleados de Jun en los mejor posicionados en la red de todo el territorio nacional en cuanto a búsquedas en internet.

Al mismo tiempo se ha procedido de igual forma con las Empresas y Empresarios del municipio de Jun. Se ha abierto un canal dentro del Canal You Jun para que todas las empresas del municipio puedan promocionarse para la obtención de obras dentro de los planes correspondientes pero también para fomentar su promoción económica a través del canal de video mas visto en todo el mundo. De esta forma las empresas del municipio de Jun estarán posicionadas en los primeros lugares de búsqueda de internet, promoción que irá a cargo del Ayuntamiento de Jun.

El Plan de Reactivación Económica contempla además 23 proyectos de inversiones dentro del municipio sin precedentes, muchos de los cuales han decidido los propios ciudadanos a través del procedimiento del comenta-voto que puedan realizar a través del blog del alcalde de Jun.
El Ayuntamiento de Jun estima que la tasa de paro del municipio caerá 7 puntos antes de que finalice el segundo mes de su puesta en marcha para lo cual la productora Estudio Sur trabaja para finalizar todos los desempleados y empresas del municipio.
Noticia aparecia en 20MINUTOS
Noticia aparecida en EL PAIS

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noticias para Jun y Sus habitantes , este canal traera muchos contratos de trabajo en el pueblo de Jun . las nuevas tegnologias Hacen MILAGROS , y Tambien el Alcalde de Jun los hace realidad , gracias por la iniciatias y buenas pespectivas progresando y abriendo caminos al andar.espero que sea todo un exito amigo Jose Antonio. saludos de MA.

Francis dijo...

Magnifica iniciativa. Enhorabuena. Francis

glaukilla dijo...

Buenas tardes, acabo de verlo en el apartado del ciberpais del pais digital. Una curiosidad práctica: ¿Cómo se haria eso del cibercurriculum, hay que ir a algún lado para grabarlo?
Por cierto, cuales son los proyectos aprobados finalmente?
Un saludo

Manoli dijo...

Me parece una idea perfecta para poder dar a conocer nuestro curriculum. La pregunta es si estoy todavia a tiempo de que se grabe mi curriculo.

Una logroñesa en paro dijo...

Mi enhorabuena. Lo acabo de leer en EL PAIS y es una idea que se deberia de extender. Un saludo desde Logroño

Pekata dijo...

Hola, me parece muy bien la intención en estas iniciativas, pero dudo mucho de su éxito.

No sé por qué, pero cuando hay paro a un político socialista sólo se le ocurre que debe ser un problema del pobre parado (o que es medio subnormal para no saber cómo encontrar empleo) o que necesita que le den algun cursillo para saber hacer la O con un canuto.

Yo creo que si se diese tierra gratis para montar un polígono industrial en el municipio, hubiese una amnistia fiscal durante 10 años a las empresas que se instalasen y creasen empleo y esos 1.770.000 euros se empleasen en un plan de remodelación de infraestructuras municipales con personal y empresas del municipio, la cosa mejoraría un poco.

Pero como siempre, los socialistas tienen una opinión paternalista y pueril de cómo funciona la economía. Tal es su despiste, que si coges el programa electoral del PSOE y le das la vuelta, lo primero es la Economía.

JOSE LUIS dijo...

Me gustaria saber si es posible que personas que no vivimos en Jun podamos acceder a este excelente servicio

Juan Jose Fernandez dijo...

Otra gran idea para un gran pueblo como Jun. Lástima que no tengamos en Granada un alcalde así.

Fernando Flores dijo...

Enhorabuena por
Su iniciativa You Jun 2.0. Es una demostración de como con talento e imaginación se pueden hacer cosas muy interesantes, sin necesidad de grandes partidas presupuestarias.

Un saludo.

Fernando Flores

Antonio Julvez dijo...

Lo acabo de leer en EL PAIS y es asombroso como se puede liderar un proyecto tan ilusionante.

JOSE LUIS dijo...

JOSE LUIS
A mi me gustaria saber si el Ayuntamiento de Jun admite a los que vivimos en Granada en su portal de empleo virtual. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria. Los políticos de aquí tendrán que tomar buena nota dado que en Canarias ya hay 200 mil parados.

Maria Jose dijo...

Una propuesta inteligente e innovadora. Felicidades

Virtudes dijo...

Me gustaria que me curriculum se pudiera colgar en internet. Le he enviado un email a alcalde@jun.es

Si pudiera contestarme se lo agradecería

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias a ti, MA

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Francis

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Glaukilla

Cuando quieras te pasas por el Ayuntamiento para grabarlo. Si es en estos días mucho mejor.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Claro que estás a tiempo Manoli

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Lo intentaremos Logroñesa. Muchas gracias

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Pekata

El Plan de Reactivación Económica de Jun contempla adjudicar obras públicas a empresas pequeñas del municipio o alrededores pero empleando a los desempleados de Jun. Eso va a permitir reactivar una economía que está débil, especialmente para esas empresas que por un importante efecto dominó, no pueden hacer frente a sus compromisos de pago.

Este plan es el único posible y rápido en estas circunstancias. Es mas, en tres meses volveré a dar datos reales de impacto en la población de Jun. Si me equivoco, admito un buen repaso.

Saludos.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Jose Luis

En principio está pensado para las personas empadronadas en Jun, pero no me importaría que se pudiera llegar a mas personas, siempre y cuando tengan prioridad los ciudadanos de Jun.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Juan Jose

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Fernando

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Antonio Julvez

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias al anonimo de Las Palmas

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Maria Jose

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

No te preocupes Virtudes. Ya te hemos dado cita para mañana a las 11.45. Saludos.

Santiago dijo...

Muchas gracias por grabarme mi videocurriculum

Juande dijo...

Qué buena manera de promocionar a los que no tenemos empleo. Yo tambien me apunto

Francisco Muela dijo...

Yo aun no estoy empadronado en Jun pero estoy en desempleo. Mi pregunta es si podria grabar tambien mi curriculum.

Adela y Manu dijo...

¿Nos podrían dar cita a mi marido y a mi?. Estamos los dos en paro y estamos empadronados en Jun desde hace dos semanas porque antes no habiamos tenido tiempo y a raiz de la circular nos empadronamos con nuestros dos hijos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

¿Como va el asunto de las inversiones que habiamos votado?

siles dijo...

Gracias por las iniciativas,siempre son bienvenidas y mas en estos tiempos.Este podria ser un buen espacio para que tanto las personas como los empresarios tuvieran un punto de encuentro del que ambos se beneficiarian,la verdad es que no somos nada los unos sin los otros,gracias y a participar.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

De nada Santiago. Es nuestra obligación.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Juande. Cuando quieras puedes pasarte.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Juande. Cuando quieras puedes pasarte.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Por supuesto que si Francisco, aunque te animo a empadronarte inmediatamente.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Por supuesto que si Adela y Manu. El próximo lunes a las 12.30 teneis cita ambos.

Saludos

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenos días Anónimo

Van muy bien. Vas a tener un adelanto en los primeros días de la próxima semana.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Siles

Espero que sea así. Desde aquí tomo nota de tu propuesta.