martes, 18 de noviembre de 2008

Martes cultural: "Charla literaria con Angeles Castillo y Espectáculo de Magia"




Portada del libro GIRASOLES que será presentado esta noche

Juan Manuel del Castillo, responsable de Obra Social de Granada, patrocinador del Acto



No te pierdas el Martes Cultural. Esta tarde a las 19 horas tendrá lugar una charla literaria a cargo de la escritora Angeles Castillo con la presentación de su libro "Girasoles al amanecer" una historia que se desarrolla en una Comunidad del Valle Sagrado de Perú. Sus protagonistas son Buscadores de diferentes países que unen sus vidas para crecer juntos, acogiendo las costumbres y el conocimiento de una cultura ancestral. Aunque el escenario y los personajes descritos propicien la narrativa sobre los misterios de una Tradición milenaria, el desarrollo de la obra profundiza más en las relaciones a todos los niveles: con la naturaleza, con los elementos, con el trabajo, con el mundo invisible, con los compañeros de viaje; en definitiva, con uno mismo. Es la historia de una comunidad que elige el camino de la sanación, mostrando con sus vidas cómo enfrentar la existencia de una forma más sencilla, honesta y fuerte…
“Girasoles decaídos tras una larga noche de sombras oscuras, que despertaron una mañana abriendo sus pétalos a la luz del amanecer, elevaron sus corazones hacia el cielo y no necesitaron más motivo, para colmar el nuevo día, que girar en dirección al sol…”

Y un poco mas tarde, a las 20.15 horas espectáculo de MAGIA a cargo de Francisco García Barrios Mago Popeye. Os va a encantar....




video

5 comentarios:

ana dijo...

El acto de anoche de Copla estuvo maravilloso, así que felicitaciones al Ayuntamiento de Jun y a Caja Granada (Obra Social).

laura dijo...

La descripción cel libro de Angela Castillo me ha resultado interesante, gracias por tenernos informados a través del blog y la página web del Ayuntamiento.
Nos vemos esta tarde.

Anónimo dijo...

Que sabrosa está esta semana cultural

carmen dijo...

La idea de colgar un vídeo del espectáculo del lunes me ha parecido perfecta.
¿Habrá también del resto de actuaciones?
Espero que sí.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades al Ayuntamiento de JUN por realizar eventos tan entrañables e inolvidables.
Estuve en el concierto de COPLA y me encantó,mi más enhorabuena a todo el equipo que actuó al igual que a CAJA GRANADA.
Encarni G.-