viernes, 7 de noviembre de 2008

Importante reunión en Jun para poner en marcha VPOs. a través de la Empresa Pública de la Junta de Andalucía


Durante buena parte de la mañana del viernes, Paco Ruiz Dávila de la Empresa Pública de Suelo de la Junta de Andalucía y su equipo de colaboradores se han reunido conmigo para estudiar distintas acciones para promever viviendas de protección oficial en Jun. Como se puede apreciar en la foto, encima de la mesa hay un plano en donde hemos estado estudiando distintas posibilidades y lo cierto es que vamos a poder llevar a la práctica un buen plan de vivienda accesible a las personas que necesitan un lugar digno donde vivir.
Son momentos muy dificiles para el sector de la construcción pero desde las administraciones públicas es necesario insistir fuertemente precisamente ahora y la Junta de Andalucía está haciendo un esfuerzo suplementario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues falta hace porque hay mucha gente que no tiene vivienda y entre ellas mi hija

Paqui dijo...

Toma ya y a mi tambien me hace falta otra vivienda de proteccion

Anónimo dijo...

Pues que el ayuntamiento tome buena nota de lo que hacen en otros municipios que dan preferencia a los que llevan empadronados en su pueblo durante cierto tiempo, antes que a otros de fuera. Sólo con los jovenes de jun, ya estarían vendidas varias promociones...