jueves, 9 de octubre de 2008

Se inician las obras de pilotaje del Pabellón Cubierto de Jun


Otra obra de infraestructura vital para el municipio ha tomado ritmo a partir de hoy. Una de las máquinas especializadas en micropilotaje ha aterrizado en Jun y ya ha pilotado hacia el subsuelo unos 10 metros de de columnas de hormigón para garantizar que el nuevo pabellón deportivo de Jun tenga la consistencia que merece.

En la imagen encontramos uno de los momentos que hemos dedicado en la mañana de hoy a comprobar que las obras se están realizando con la rigurosidad que recoge uno de los proyectos mas importantes de pabellón que la Junta de Andalucía ha decidido construir en nuestro municipio, en concreto en la zona deportiva del Plan Parcial Aben Humeya y Valle de Bartodano en una clara apuesta por generar infraestructuras en esta parte del municipio que aún carece de otros muchos servicios que iremos aportando en los próximos días.

Al mismo tiempo, una brigadilla de operarios del Ayuntamiento continúan realizando obras de mejoramiento de los espacios urbanos de la Urbanización que desgraciadamente no han sido atendidas por quienes tenían la obligación de entregar una urbanización conforme marca la normativa vigente de suelo, lo que no va a impedir al Ayuntamiento ejercitar los avales correspondientes para dejar los espacios como están en el resto del municipio.

9 comentarios:

María Clarillas dijo...

Ya se ven las obras claras. A ver si ahora protestamos menos

Sandra Entrena dijo...

Eso está muy bien, pero echamos de menos algun supermercado en la zona, he escuchado algo de un mercadona encima del pabellón, es cierto?

Sandra Entrena dijo...

Está muy bien,pero echamos de menos algún supermercado.
He escuchado algo de un mercadona al lado del pabellon nuevo, es cierto?

CENICIENTA dijo...

BUENOS DIAS,
CUANDO ERES UN PERSONAJE PUBLICO ,ESTAS EXPUESTO/A A CRITICAS,MENTIRAS SOBRE TI,ENEMIGOS...NADIE ESTA NUNCA CONTENTO.MUCHA GENTE NO TE PERDONA QUE SEAS MEJOR QUE ELLOS.PIENSO QUE HAY QUE ACEPTAR LAS QUE LLEVEN RAZON Y CORREGIR LO QUE HACEMOS MAL.LAS QUE NO,IGNORARLAS.

""CON LOS OJOS CERRADOS,SE OYE MEJOR EL CANTO DE LA VIDA"(A.GALA)


FELIZ FIN DE SEMANA,Y UN BESO A MI COMPAÑERA DE BOLSO "ABRIL"

miguel vendrell dijo...

Que tomen nota los que hacen tantas criticas en los plenos y dicen que mientes,que lo vean sobre el terreno,y luego critiquen.

Un saludo: miguel vendrell
Del cortijillo

miguel vendrell dijo...

En hora buena jose antonio,ya esperaba el inicio de estas obras,aunque no ha llovido mucho desde entonces por desgracia, el día de la primera piedra sí que llovia cantidad,yo estube allí. un saludo.

blogero dijo...

ya se puso la 1º piedra hace mas de año y medio para cunado estara terminao?para cuando acbae el pueblo ya tendra otras necesidads q

estela dijo...

A ver si continua a buen ritmo y lo podemos ver terminado.
Y habalando de Valle Bartodano, ¿qué ha pasado con el mantenimiento de zonas de recreo y carreteras?
Los columpios son impracticables porque las malas hierbas no dejan ni pasar.
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Las zonas verdes siguen hechas un asco, no se puede pasar por ahí. Quizá si el Ayuntamiento les hubiese exigido más a los promotores en su momento ahora no estaríamos en esta situación tan lamentable. Pero bueno, a ver si es verdad que vemos pronto lo del pabellón. Ah, María Clarillas, que el protestar es un derecho que tenemos todos, sobre todo cuanto todo está hecho una pena. Al que le molesten las protestas, que haga algo para solucionarlo, que son los que pueden hacerlo.