miércoles, 15 de octubre de 2008

Empresas y empresarios de Jun: Peluquería Antonio Valdivia

En esta segunda entrega de empresas y empresarios de Jun, me he trasladado hasta la Avenida de Granada número 22 en donde se encuentra ubicada la peluquería de Antonio Valdivia. Hace escasamente una semana que visitaba Papa Jun y ya me consta que ha tenido algunas visitas que le han hecho saber que en este blog, la iniciativa puesta en marcha para promocionar las empresas de Jun no está funcionando nada mal. Es muy bueno que el Alcalde no solo visite estas empresas sino que pruebe los productos de calidad que suelen existir en las mismas. Despues de probar las papas de Jun no podía hacer menos que pasarme por la peluquería de Antonio para comprobar como es un excelente corte de pelo en las manos de una gran profesional. Y creo que ha dado un buen resultado, pues en la primera reunión que he tenido a continuación del corte ya me lo han hecho saber algunas personas y una de ellas va a pedir cita mañana mismo.

He podido hablar un buen rato con el titular de la peluquería, Antonio, compañero de aquellos años en los que la rondalla de Jun recorría la provincia y también ciudades como Colonia a donde recaímos en 1995 cuando Jun se hermanó con Colonia y ahora, algunos años después compruebo que Antonio dirige con gran acierto un negocio que entre otras cosas realiza a la perfección "uñas de gel", de la mano de su hermana mayor, María Jesús; "cortes de pelo a la moda", "extensiones", "recogidos de novia" y tambien importantes promociones en color.

Pero una imagen vale mas que mil palabras y aquí está el corte de pelo que mencionaba perfectamente ejecutado en mi cabeza, justo el día de antes de una importante reunión. ¿Riesgo o acierto?. Juzguen ustedes mismos, aunque yo ya he tenido las primeras impresiones.

14 comentarios:

CENICIENTA dijo...

buenas tardes

por la s fotos se ve que son buenos profesionales.lo digo porque en mis tiempos fui peluquera y es una profesion que me encanta y de la que siempre estoy informada de todo lo ultimo,y como siempre me fijo en el pelo de las personas,pues se nota...un buen corte lo es todo.
aunque hoy en dia no la ejerzo para el publico.solo para amistades y familiares.
seguro que tiene ya una buena clientela,pero mucha suerte!

tambien enhorabuena a mi amiga abril que creo que esta de boda.o de luna de miel?

"hacer el amor es como agarrarse y empezar a bailar"(a.gal,"los papeles de agua)

pepi dijo...

Que buena idea para ayudar a los autónomos

emprendedora dijo...

espero que nos de a todos los profesionales la misma oportunidad de salir en el bloc

fernando dijo...

Una iniciativa muy interesante para los autónomos de Jun

pulianera dijo...

buenos días soy una empresaria de Pulianas que tiene mucha relación con Jun y quería saber sí es posible aparecer en su bloc

Luque dijo...

tengo un negocio de muebles en Atarfe pero vivo en Jun y me ataría saber sí puedo salir en el blog

carlos dijo...

Me parece una magnífica idea promocionar las empresas de nuestra gente.

ana dijo...

Puesto que su blog tiene una gran cantidad de entradas, me parece muy coherente ayudar de alguna manera en la promoción de las empresas de nuestra gente.
Enhorabuena por la iniciativa

Anónimo dijo...

-aA usted sr.alcalde,cualquier cosa que se haga le sienta de maravilla...

Anónimo dijo...

ya esta bien de darle tanta cobá al alcalde. Seguro que esto no se pública

Anónimo dijo...

conozco la peluqueria .y tengo que resaltar la profesionalidad con la que trabajan.ademas son unos fenomenos poniendo extensiones..ademas de que el ambiente es muy agradble. gracias por su iniciativa.

ADMIRADORA SECRETA dijo...

envidia cochina,el que es wapo es wapo,aunque lo pelen a bocaos...

Malolo dijo...

No le demos más coba al Alcalde, tambien hay que decir que el personal de Servicios es eficaz, el lunes a la 7,55 envio MSN al Sr. Miguel Martinez de Farola rota por el aire y al poco rato farola luciendo.
Así se pueden pagar impuestos, esto es eficiencia.

CENICIENTA dijo...

BUENAS TARDES.
TENIA EL PRESENTIMIENTO DE QUE LO PROXIMO EN "ANUNCIARSE" SERIA UNA PELUQUERIA Y TEMIA LOS COMENTARIOS ,PERO ESTA VEZ NO HAN SIDO TAN MALOS COMO EL ANTERIOR.

AQUI EL ALCALDE SOLO ANUNCIA TU EMPRESA SI PAGAS.AUNQUE SI LO INVTAS A LA INAGURACION,Y SE HACE LA FOTO QUE TANTO LE GUSTA,SALE EN EL TELEDIARIO ETC..ALO MEJOR SALE GRATIS.!..COMO ME LO ENCUENTRO MUCHAS TARDES Y ME SALUDAS SIN CONOCERME,,LE PREGUNTARE.

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S.ESPERO QUE MI COMPAÑERA DE BOLSO "DE PRONTO SEÑALES DE VIDA.

"EN DIEZ MINUTOS,UN AMOR PUEDE SER PERFECTAMENTE ETERNO"(A.GALA)

PD.AQUI LOS DE IU,TAMBIEN SON TERRIBLES!