martes, 14 de octubre de 2008

El primer pabellón cubierto del municipio de Jun está en marcha

El pabellón deportivo de Jun se trata de un edificio de arquitectónica funcional, formado por un único volumen de cubierta curva que cumple con las especificaciones establecidas en el Plan Director de Instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía, con unas dimensiones de 45 x 27m y una altura mínima en pistas de 7,0 m.


CUADRO DE SUPERFICIES:
- Superficie construida: 1.232,34 m2
- Superficie de las pistas: 1.232,34 m2
- Superficie Útil: 1.215,00 m2

El pavimento de caucho de 5 mm se instalará en toda la pista, que permitirá compatibilizar usos para realizar simultáneamente varios deportes, ya que dispone de una pista longitudinal polivalente para realizar fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano y dos pistas de baloncesto transversales y una de voleibol.

Es un edificio que expresa una contenida austeridad, ya que los materiales empleados son sólidos y carece de elementos superfluos. Los materiales son de buena calidad industrial y permiten el acceso a personas con movilidad reducida, permitiendo el movimiento por todo el espacio según establece la normativa vigente.

El seguimiento de las obras puede verse en la web: http://www.cartujaarquitectura.com/cartuja_arquitectura/Blog_Jun/Blog_Jun.html



9 comentarios:

alejandro dijo...

Para cuando está previsto que empiece a funcionar? Por otro lado ¿que otros usos se le podría dar a este espacio aparte el deportivo?
Podría ser utilizado por ejemplo para un concierto?
Muchas gracias.

glaukilla dijo...

Buenas tardes, que bien que se siga adelante con esta infraestructura deportiva. He leido tambien en el articulo de periodico que adunta que se está prevista la creación de un Campus Educativo, ¡con una piscina entre otras cosas! ¿Para cuando está prevista esa obra? Hasta ahora tenemos que desplazarnos a piscinas de Granada o de pueblos cercanos y estaria genial disponer de esa instalación también en nuestro municipio. Un saludo y mucha suerte con todos estos proyectos

CENICIENTA dijo...

ENHORABUENA !QUE DE COSAS NUEVAS!

QUE SUERTE TENEIS EN JUN.EL ALCALDE DE AQUI,NO HA PAGADO DEL TODO A UNA CONTRUCTORA, Y HAY MUCHAS FAMILIAS QUE ESPERAN UNAS CASAS QUE LES PROMETIO EL AYUNTAMIENTO A CAMBIO DE EL TERRENO DONDE ESTABAN LAS SUYAS.HA HABIDO MANIFECTACIONES.PERO ESTE ALCALDE,QUE LO UNICO QUE HACE ES INAGURAR CENTROS COMERCIALES Y APUNTARSE A TODAS LAS FIESTAS..VEREMOS QUE HACE.SI HACE ALGO CLARO.PORQUE DEMOMENTO NO HA DICHO NI MU.

FELIZ DIA A TODOS.

PD:UNA FRASE QUE ME ENCANTA Y ESTOY DEACUERDO:
"SE PUEDE VIVIR SIN AMOR EN LA ESPERA.YO CREO QUE EL AMOR ES EL AIRE DE LA VIDA,Y EL SEXO ES SU VOZ"(A.GALA)

yo dijo...

Una Pregunta .
Que obras se estan desarrollando en el campo de futbol de los morquiles?
Es Curiosidad

Elena dijo...

Me gustaría que se pudieran hacer conciertos en Jun. En eso apoyo a Alejandro.

Anónimo dijo...

¿ Para cuando se pondrá en marcha las obras para el colegio nuevo? nos dijiste que estuviesemos atentos al bloc que pronto habría noticias. Un saludo Ana.

Jesús dijo...

Lo de la piscina tiene buena pinta... ¿hay alguna fecha en cuanto al tema?

Paco dijo...

Ya era hora algo asi en Jun

piluca dijo...

No habeis puesto ninguna visita guiada para la semana cultural. Lo que nos gusta es lo que no poneis.