miércoles, 22 de octubre de 2008

El Ayuntamiento interviene en las zonas de juego de la urbanización Aben Humeya


Tal y como habíamos previsto, esta misma mañana hemos intervenido también en las zonas de juegos de la Urbanización Aben Humeya en donde como se puede apreciar por la foto, los hierbajos medían casi dos metros de altura.
Esta primera actuación y la limpieza de las aceras se convierte en una prioridad del Ayuntamiento de Jun y no se quedará simplemente en esto, sino que además las zonas de juego sufrirán intervenciones de obra para dejar areas llanas, sin pendientes, en donde los niños y los padres puedan disfrutar como debiera haber ocurrido en un principio si se hubiera cumplido lo que está prevenido en la vigente legislación y que nos ha obligado a intervenir en estas penosas circunstancias. En solo una mañana se han eliminado cuatro camiones de hierbajos y la policía local ha tomado nota de todas las obras que tienen depositados los materiales (arena, cemento, ladrillos, etc) en la vía pública para proceder a la correspondiente denuncia. La calidad en los servicios empieza eliminando la no calidad, y eso también depende de la ciudadanía. Vamos a ver que ocurre, espero aportaciones.

14 comentarios:

miguel vendrell dijo...

Eso esta muy bien, que haya zonas de juego para los niños y tambien para los padres junto a ellos.
Es una vergúenza que no sepamos cuidar por lo que tenemos.
En hora buena alcalde, lo estás haciendo de maravilla.

Duro con las nuevas ordenanzas.

un saludo.

Pepi dijo...

He estado viendo toda la mañana trabajar a los trabajadores del Ayuntamiento en la entrada de la urbanizacion y luego arriba y eso que estaba lloviendo

Juanje dijo...

Nos gustaria tambien que no solo se limitaran a limpiar sino tambien a reponer las cosas que se han ido perdiendo. muchas gracias

Maria dijo...

Hola, soy vecina del nuevo Jun y aquí no hace falta que venga la policía a mirar las tierras amontonadas para las obras de nuestros hogares necesitamos farolas, barrenderos, calles bien asfaltadas, una buena entrada por Granada con una buena iluminación porque da pena entrar DE NOCHE A NUESTRO PUEBLO y muchos más servicios como por ejemplo una guardería, un supermercado etc. Tengo conocidos que no vienen a vivir a esta zona por la falta de servicios. Me he alegrado de la noticia del blog referente al colegio, esperemos que sea una prioridad ya que me parece más importante que un polideportivo.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Miguel por tu apoyo.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Pepi. Esperamos mas aportaciones

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

No te preocupes Juanje que eso es lo que viene ahora de camino

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Maria. Tomo nota de todas tus demandas a ver si dentro de poco podemos decir que están resueltas.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que se hayan quitado los hierbajos, pero de eso ya hace 2 semanas y todavía no se a visto ningún otra mejora. Como comenta los parques son una pena y nunca hubiera tenido que consentir el ayuntamiento que se quedasen así, porque en la vida he visto un parque en pendiente. Haber si comienzan pronto las obras de mejora de los parque, le sugiero que sean en llano, cercados para que los niños no salgan a la carretera, con cespe artificial o corcho que requiere poco mantenimiento ya que por aqui pasa poco el barrendero y los jardineros, y los columpios esten en condiciones. Porque es una pena que nos tengamos que ir a otros pueblos como Viznar para llevar al parque a nuestros hijos.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Estela dijo...

Suscribo en su totalidad lo expuesto por el anónimo anterior.
Hoy he llevado a mis hijos a la zona de juego y sigue siendo una verguenza.
Espero que mantenga su promesa y los arreglen pronto, porque los niños de Jun merecen algo mejor.

Anónimo dijo...

Vemos pasar los días y en la urbanización, aparte de la foto que se tiraron "el día de lluvia" arreglando uno de los parques de la urbanización, NO SE HA HECHO NADA MÁS. Me he metido en el Blog del alcalde, y en una nota del finales de agosto decía que se iba a tomar en serio el tema de la urbanización de Bartodano, y aparte de subirnos una barbaridad el IBI, que no sé si tiene fundamento legal, no se vé en donde está actuando el alcalde. En el blog decía que se no iba a informar de las actuaciones a realizar, pero no vemos nada. Por favor,señor alcalde, queremos ver el movimiento, y el movimiento se demuestra andando.Agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda un vecino de Bartodano.

Anónimo dijo...

todavia podriamos seguir esperando a que el señor alcalde nos responda en su bloc, llevo 4 dias espearando una constestacion por su parte.
No me parece justo que despues de cuatro años ,tengamos una urbanizacion como esta, mal muy mal, y a lo mejor tendria que haber ejecutado los avales antes que hubiese pasado todo esto y los promotores hubieran dejado la urbanizacion como usted dice (en muy malas condiciones) , por lo que me parace que el ayuntamiento se va a gastar una pasta en poner los parques en buen estado( en llano, y con mas columpios)o no piensa hacer nada porque hasta ahora tan solo ha hecho una barbacoa y no recogieron ni las cenizas, y que sepamos tampoco se ha podido mantener una reunion con, los vecinos para dernos cual es su postura a seguir. esperamos por nuestro bien se esto se solucione lo hantes posible y veamos como minimo una vez a la semana la barredora del pueblo , pues parece que solo se pasa cuando hay elecciones.
gracias.

Anónimo dijo...

HACE CUESTION DE UN MES ME QUEDE ATRAPADA EN ESTA URBANIZACION.VOY A TRABAJAR TODOS LOS DIAS Y ESE DIA EL AUTOBUS NO ME RECOGIO EN MI PARADA HABITUAL SOBRE LAS 13:15(AL DIA SIGUIENTE ME COMENTO LA CONDUCTORA QUE HABIA TENIDO QUE CAMBIAR EL ITINERARIO POR CULPA DE UNA GRUA QUE IMPEDIA EL PASO A ESTA CALLE)ME PUSE A PENSAR COMO PODRIA SALIR DE LA URBANIZACION Y ME EMPECE A DESESPERAR,CUANDO SALES DE LOS ARCOS,DIRECCION A GRANADA NO HAY ACERA PARA PEATONES,ES MUY PELIGROSO ESE TRAMO APARTE ESE DIA LLOVIA A CANTAROS Y NO ERA CUESTION DE ESPERAR DOS HORAS CON ESE TIEMPO.TUVE QUE LLAMAR A UN VECINA Y DECIRLE SI ME PODIA HACER EL FAVOR DE LLAMAR POR TELEFONO A UN TAXI.GRACIAS.

Montse dijo...

Como se nota que los que vivimos aqui todos los dias, "sufrimos" en primera persona la situacion de la urbanizacion.
Jose Antonio, a pesar de que en varias ocasiones me he dirigido a ti exponiendote todas estas mismas quejas, veo con tristeza que todo sigue igual.
Tengo dos hijos, de 6 y 2 años, y leo asombrada que... existen mas niños en la urbanización!!!!
Le digo que es una pena que nuestros hijos no puedan salir a jugar cerca de su casa, que no haya NI UN SOLO LUGAR ACONDICIONADO para ellos en toda la urbanizacion (y mira que es grande...)
Aqui no se puede jugar a la pelota, ni coger la bici o los patines o, si lo hicieramos, correriamos el riesgo de acabar (como cerca) en los arcos ;)) por las empinadas pendientes que hay en todas las calles.
No hay nada que hacer aqui. Para todo es necesario coger el coche. Los fines de semana aqui son eternos... es que no me extraña que la gente se este arrepintiendo de haber comprado aqui la casa (yo la primera). Es normal que no se empadronen, ya que no disponemos de ningun servicio. Me siento engañada, pues no es esta la urbanizacion que me vendieron hace 6 años. Despues de todo este tiempo seguimos igual. Obras, obras y mas obras... de particulares, claro.
Por favor, que se le ponga fin a esto ya.
Gracias de nuevo, Montse