lunes, 15 de septiembre de 2008

Siguen los trabajos asegurando el talud del cementerio municipal



Esta mañana hemos estado revisando las obras de pilotes que estamos llevando a cabo en el cementerio municipal de Jun. Se trata de una actuación urgente para sujetar la ladera de arcilla expansiva con pivotes de 15 metros de profundidad. Estas obras que hemos realizado a lo largo del verano y que en esta segunda fase vamos a pilotar el resto de la cerca municipal, nos deja mucho mas tranquilos por si se adelantasen las lluvias que suelen aparecer en el mes de septiembre y que en este caso no afectaría al cementerio debido a la sujección que hemos realizado en toda la ladera con técnicas muy similares a las que se utilizan en la construcción de grandes aparcamientos subterráneos.

De otra parte, también han proseguido los trabajos en la Urbanización Aben Humeya. Un total de 9 operarios han eliminado en un solo día casi una tonelada de brozas y maleza a lo largo de la entrada principal.

Son muchos los vecinos que han parado para felicitar a los operarios por este plan de choque que se realiza desde la semana pasada.

14 comentarios:

Paqui Rubio dijo...

Buenas tardes querido Alcalde

Solo estas lineas para decirle que leo todos los dias su blog y que me alegra mucho que esten trabajando ya en nuestra urbanización

Paco dijo...

Me gustan las cosas claras y siempre hablo claro. Esta vez chapeau

Anónimo dijo...

y para cuanto le queda al cementerio

Anónimo dijo...

A mi no me deja meterme en las fotos de la espuma =S aver si pueden arreglarlo pronto...las fiestas han estado de lujo alcalde felicidades!

Carmen dijo...

Buenas noches. Mi nombre es Carmen y me he conectado por primera vez a este blog del Alcalde que me parece una oportunidad para comunicarnos bien. Espero que la información sea veraz y objetiva y redunde en una herramienta buena para todos los que habitamos en Jun. Mi enhorabuena de inicio.

Manolo dijo...

Bienvenida Carmen al Blog del Alcalde, el trabajo diario casi que no permite entrar mucho más temprano pero creia yo que era el último y veo con sorpresa que no soy yo solo, vecinos como tú tambien entran a una avanzada hora. Si despues de esta hora que visitamos la página y nos preocupamos por nuestro Pueblo no fuese veraz la información; -apaga y vamonos- no llevo mucho tiempo visitando el Blog pero hasta el día de hoy -"chapó por nuestro Alcalde" vaya tio echando horas.

lucía dijo...

Quiero preguntar si el arreglo del cementerio tendrá continuidad.
Espero que las obras continuen hasta que quede totalmente reforzado.
Gracias.

Pepe dijo...

Me gustaria saber que ha hecho la oposición por el cementerio aparte de criticar

Mariela dijo...

Quisiera saber que ocurre con el Pabellon deportivo de mi urbanizacion en ABEN HUMEYA. He oido comentarios pero en definitiva no se nada.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Paqui. Verás como los resultados se pueden apreciar considerablemente en breve.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Paco. Es cierto que hay que hablar claro y yo también creo que actúo así.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Es muy dificil de saber el tiempo de obra del cementerio sobre todo porque cada día sale algun inconveniente que resolver de forma imprevista.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Supongo que ya habrás visto las fotos de la espuma colgadas. Si no es así me lo dices y te las envío.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Carmen. En esa línea trabajo. Bienvenida