martes, 23 de septiembre de 2008

Mas de 150 aportaciones para elaborar las nuevas ordenanzas municipales de Jun

Hasta hace 5 minutos eran 153 los correos recibidos en alcalde@jun.es aportando ideas y sugerencias a las nuevas ordenanzas municipales que ya estamos preparando y que creo que van a aportar valores añadidos a la convivencia local.

Lo que si está claro es el nombre del cual partimos: ORDENANZA DE MEDIDAS PARA FOMENTAR Y GARANTIZAR LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE JUN.

El objetivo principal de esta Ordenanza es el de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo, en el que todas las personas puedan desarrollar en libertad sus actividades de libre circulación, de ocio, de encuentro y de recreo, con pleno respeto a la dignidad y a los derechos de los demás y a la pluralidad de expresiones y de formas de vida diversas existentes en Jun.

A partir de estas premisas está bastante claro que cualquier aportación va a suponer un fuerte espaldarazo a unas ordenanzas totalmente participativas. Todavía estás a tiempo, sigo esperando muchas mas aportaciones.

6 comentarios:

Paqui dijo...

Me ha gustado mucho el video.

pepe díaz dijo...

me parece una buena idea adaptar las ordenanzas a la realidad del momento. Enhorabuena de entrada y vamos a ver los resultados

Agustin dijo...

A mi me gustaria que los perros andaran atados y no sueltos como lo hacen por muchos sitios. Quiero que eso se recoja.

Juanjo dijo...

Hable ayer con Vd. y me dijo que estaban previstas otras ordenanzas aparte de estas, pero no veo nada aqui. Me podría aclarar un poco mas

Pepi dijo...

Que divertido el sudoku digital que has colocado en tu blog. Me encanta

tama dijo...

Cada día nos sorprende más, ayer nos enseñó un detalle precioso para las futuras mamás del pueblo, hoy un video muy interesante y entretenido, mañana qué será? Estoy de acuerdo con juanjo y me gustaría que nos adelantara un poquito sobre las nuevas ordenanzas que seguro nos beneficiaran a todos y que estamos impacientes por conocer.
Suerte mañana en su entrevista.