jueves, 25 de septiembre de 2008

Entrevista Digital en LA OPINION de Granada

Foto.- Juan Palma
Son casi las 8 de la tarde y hemos terminado la ronda de preguntas en la entrevista digital de LA OPINION de Granada. He llegado casi a las 18 horas y he sido recibido muy amablemente por Ana Fuentes quien contactó conmigo hace una semana para atender esta entrevista. A continuación ha sido Jesús Carreras quien me ha explicado el funcionamiento del Mac y me he puesto manos a la obra no sin antes saludar a Amina Nasser que me ha ofrecido su despacho y ordenador para afrontar de forma inmediata el batallón de preguntas que tenía en cola esperándome.
Nada mas empezar, me han comentado que el record de participación en preguntas lo tenía mi Secretario General, Paco Alvarez con casi 100 preguntas pero que ahora yo había recibido algunas mas, si no me equivoco unas 140. Eso está bien e indica un interés de la ciudadanía granadina en participar abiertamente.
Ha sido sorprendente encontrarme en la redacción al informático que como no podía ser de otra forma es de Jun. José Manuel y yo hemos dado un repaso a algunas actuaciones que debemos llevar a la Federación Española de Municipios y Provincias. No me olvidaré de lo prometido.
Y justo en ese momento ha llegado el Director del Periódico, Antonio Cambril, que me ha contado el funcionamiento del periódico y me ha dicho cuando quieras disparas y eso he hecho. He recordado aquellos tiempos de trabajo con Juan de Loxa en donde teníamos que hacer una memoria de gestión en menos de tres horas y así he respondido a casi todas las preguntas que se van a publicar a partir de mañana. Eso sí, me he comprometido a responder en este blog al resto u otras nuevas que se quieran realizar, así que espero preguntas, comentarios u otras aportaciones.

7 comentarios:

Liliana dijo...

Alcalde, que buena planta tienes. Espero que me respondas a las preguntas que te he hecho. Saludos

Eloisa dijo...

Sr. Alcalde, rezo todas las noches por Vd. y sus concejales.

Mary dijo...

Que bueno el Quico Chirino con los que vienen a reventar nuestros plenos. Una imagen vale mas que mil palabras pero un video... cuanto vale un video... Ahi se ve quienes son estos tios de izquierda unida

Andres dijo...

Alcalde, estamos contigo. Mucha fuerza

Mario Suarez dijo...

No se puede decir que no tengamos un alcalde con energía. Adelante.

Marisa Fuentes dijo...

Quiero expresarle mi satisfaccion por el arreglo que le están dando a la Urbanización Nuevo Jun.

Una nueva vecina

Anónimo dijo...

adelante alcalde eres el mejor,sigue asi tienes el respaldo de lamayoria de los juneros,y por supuesto con la mia.
usa ludo.