miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Sudoku de Pedro Vaquero


Hace algo mas de un año, el Coordinador General de Izquierda Unida en Granada, Pedro Vaquero realizaba una rueda de prensa en la que ponía en entredicho mi capacidad de gobierno y advertía a mi partido que no dejaran presentarse a las elecciones al "impresentable" Alcalde de Jun.
Solo unos meses despues se celebraron las elecciones municipales y fallaron sus pronosticos, ya que este grupo de gobierno obtuvo un concejal mas y la voluntad popular ratificó a su alcalde.
Sin embargo parece que en Izquierda Unida no se han dado por aludidos y su forma de actuar es la de "poner piedrecitas" en el camino de quienes intentamos cada día desempeñar el mandato popular, es decir, gobernar. Para ello no dudan en utilizar al Parlamento de Andalucía realizando preguntas sin sentido como podemos ver en la columna que hoy dedica el Periodista de la Cadena Ser, Agustín Martínez en el Diario Granada Hoy al mencionado parlamentario. Supongo yo que en Andalucía deben de existir numerosos problemas, entre ellos una grave crisis económica que afecta en todos los sectores y parece ser que no existe ningun reparo en hacer perder el tiempo tanto a los funcionarios del Parlamento como a los funcionarios del Ayuntamiento de Jun en semejantes chorradas que además no solo están plenamente aclaradas sino que existen certificados que así lo avalan. Claro que si lo que persiguen es entretenernos para que no podamos trabajar en resolver los auténticos problemas de Andalucía y de Jun entonces si están haciendo bien su trabajo.
Es realmente patético no solo esto sino encontrarte a un Diputado Provincial de la misma formación de forma reincidente interrumpiendo los plenos municipales de Jun desde el público de una forma claramente perturbadora para tan solo unos días después comunicarnos desde su Delegación que no se nos concede una subvención para adquisición de bombillas de bajo consumo energético de última generación. ¿Es acaso una venganza contra este Alcalde?¿Es una venganza contra el pueblo de Jun?. Por si acaso voy a pedir urgentemente que se revise el proceso de concertación en materia de alumbrado público, porque concertar no es obligar a otra administración a poner bombillas de vapor de sodio de color amarillo que impide ver los colores de la noche dando una sensación de que hemos cogido el tifus.
Aun sigo esperando una disculpa de este parlamentario y mientras tanto como parece que está muy ocioso y en lugar de hacer preguntas sobre la provincia de Granada para resolver problemas mas acuciantes las realiza sobre Jun, he colgado un sudoku virtual que seguro le vendrá muy bien para entretenerse.

43 comentarios:

Mayka dijo...

Le doy todo mi apoyo Alcalde. Es vergonzosa la actitud de parlamentarios asi

CENICIENTA dijo...

BUENOS DIAS,
TODOS TENEMOS ENEMIGOS,PERO LOS MAS PELIGROSOS SON LOS QUE NO SE VEN.
"

FELICIDADES A TODAS LAS MERCEDES,Y EN ESPECIAL AMI MADRE.APESAR DE QUE ENCONTRE A LA PERSONA QUE SOÑABA,NO HAY NADA QUE SE PUEDA COMPARARSE A TU AMOR INCONDICIONAL,PUES SIGO SINTIENDOLO...
FELIZ DIA A TOD@S.

Anónimo dijo...

¿ Dónde está el sodoku?
Con lo que me gusta a mi este tipo de juegos de lógica...

Marina.

Anónimo dijo...

¿ Dónde está el sodoku?
Con lo que me gusta a mi este tipo de juegos de lógica...

Marina.

Una jubilada dijo...

Querido Alcalde

Me vas a permitir que te diga que ya era hora de que a estas personas que ni conocen el pueblo ni les interesa se les diera un escarmiento

Paqui dijo...

Tambien estoy contigo Alcalde. Se lo demostramos en las urnas con quien estamos pero ya que insisten tambien aqui. Somos muchos mas que ellos.

ana dijo...

Me ha gustado el artículo de Agustín Martínez. De esta forma puedo llegar a entender la frustración que siente IU, que cada día se transforma en un odio más preocupante. ¿No pueden intentar ayudar en la tarea de gobernar? Piénsenlo.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿ de que va eso del viaje a Cuba? Ahí me he perdío.

Anónimo dijo...

me encanta

Maricri dijo...

Me acaban de comentar lo del artículo y entrado a leerlo. Solo refleja la verdad. Es que esta gente no se entera de lo que queremos en Jun. Animo Alcalde, que para eso te hemos votado

Maricri dijo...

Me acaban de comentar lo del artículo y entrado a leerlo. Solo refleja la verdad. Es que esta gente no se entera de lo que queremos en Jun. Animo Alcalde, que para eso te hemos votado

Anónimo dijo...

He terminado el sodoku en 2 minutos y he hecho unos cuantos mas, es bastante constructivo este tiempo de pasatiempos de logica.

Este alcalde es DIFERENTE.
Enhorabuena JUN.

Lucy.

Manuel Cobos dijo...

Pero es que no hay cosas mas importantes en Granada que hacer Sr. Vaquero. ¿Porque la tiene tomada con Jun?. Como dice el Alcalde es de verguenza que hagan estas cosas

Anónimo dijo...

Estimado blogger y Alcalde, le deseo mucha suerte y que pase un rato agradable mañana en el diario La Opinión.

Una antigua conocida, Beatriz.

No matter how far, just call a name
( No importa la distancia, di su nombre) MARVIN GAYE

Manolo dijo...

Yo diría ¿Sr. Vaquero usted es de Izquierdas? ......

Reme dijo...

Despues de leer lo que dice Pedro Vaquero me voy a dar de baja de CCOO. Es vergonzosa su actitud

Andres Perea dijo...

Mi enhorabuena a Agustín Martínez. Has estado sembrado. Ya era hora de que al listillo del Coordinador de Izquierda Unida le parasen los pies y como dice el Alcalde que trabaje mas por la provincia de Granada que buena falta nos hace.

Francisco Jimenez Armijo dijo...

Estimado Alcalde

Como experto en alumbrados públicos tengo que indicarle que tiene toda la razón. Acabo de darme una vuelta por el municipio y es cierto que la diferencia entre las lámparas que se proponen (vapor de sodio) y las que ya utiliza este municipio presentan grandes diferencias, la mas fundamental que con la que Vd. desecha, solo permite ver el 20 por ciento de los colores y la que están utilizando permite ver hasta el 83 por ciento. Ambas luminarias consumen muy poco, pero la de Vds presenta bastantes mejores propiedades, de hecho es la mejor luminaria existente muy respetuosa con el medio ambiente y con un consumo bajísimo. Por si le sirve de algo.

Jorge Luis dijo...

Me ha gustado mucho el simil del sudoku. Es una forma diferente de hacer politica. Enhorabuena.

Marisa Fernandez dijo...

Buenos dias Jose Antonio

Ya veo que estos impresentables siguen con su moda de atacarte a cualquier precio. Solo quiero que sepas que todos tus vecinos estamos contigo igual que el primer dia o mas. Nos estás demostrando que no nos hemos equivocado contigo. Sigue asi guapo.

tama dijo...

Ya sabe usted que cuenta con nuestro apoyo porque así lo decidimos nosotros en su momento y eso es difícil de digerir para ellos. Hay muchísimas cosas más importantes de las que preocuparse y que son mucho más interesantes.
Como digo siempre:
el movimiento se demuestra andando, no cree?
Ah, el sudoku GENIAL.

Paco Ruiz dijo...

Ya sabes que yo no soy de tu ideología pero que te apoyaré en todo lo que emprendas. Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Palante que es lo que necesitamos en Jun nunca mirar atras

Jose Gomez Luque dijo...

De verdad que me ha encantado su forma de responderle al comunista ese. Con un sudoku, que bueno.

Toni Moreno dijo...

Buenas tardes. Mi nombre es Toni Moreno y conozco muy bien a Pedro Vaquero y se que es capaz de eso y de muchas mas cosas.

Adolfo dijo...

Sería muy interesante que Vd. le preguntara a los diputados de Izquierda Unida por sus viajes a Cuba y sobre las actividades que realizan en Cuba. Sería muy divertido, si quiere yo le puedo dar detalles y hasta fotos

Paco dijo...

Buenas tardes. Soy un afiliado a CCOO y me acaban de dar la dirección de este blog para opinar sobre Pedro Vaquero. Solo puedo decir que estuve a punto de solicitar mi baja al hacerse cargo del sindicato este personaje horroroso.

Rafa dijo...

Me niego a que nos obliguen a poner otra vez bombillas de sodio. A que se debe tanto interés en poner esas bombillas. Que me lo cuenten.

Bea dijo...

Hola, soy BEA y me pregunto si voy a poder ver a través del blog su intervención en La Opinion

Bea dijo...

soy Bea de nuevo. No encuentro un enlace en La Opinion. Me puede dar información

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Agustín Martinez por su articulo.Hay muchas cosas que hacer por nuestra ciudad, como para que el Sr.Vaquero perturbe la tranquilidad de este pueblo con calumnias y mentiras.Como dice usted Alcalde "la mentira tiene las patas muy cortas".
Enhorabuena Alcalde,no cambie nunca.
Encarni G-.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mayka

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Felicidades Mercedes

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Lo tienes a tu izquierda Marina. Está dedicado de forma permanente a Pedro Vaquero que parece que le sobra el tiempo

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias jubilada.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Paqui. Eso también lo se.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias a ti tambien Ana

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Lo del viaje a Cuba es muy interesante. Yo ya tengo un amplio dossier.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Maricri

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Me alegro mucho Lucy. A ver si Pedro Vaquero tarda el mismo tiempo

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Ya ves Manuel Cobos. Así es la vida

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Beatriz

CENICIENTA dijo...

GRACIAS.FUE UN DIA MUY BONITO,
CON SORPRESAS.ENTRE ELLAS EL NUEVO LIBRO DE ANTONIO GALA:"LOS PAPELES DE AGUA"QUE TRATA DE UNA MUJER ESCRITORA,QUE PUDO OLVIDARSE DE SI M ISMA,CUANDO AL FIN DESCUBRIO LA VIDA QUE NUNCA HABIA VIVIDO.UNA HISTORIA ROMANTICA Y UNA CONFESION DESPROVISTA DE PUDOR.
FELIZ FIN DE SEMANA ATODOS.AQUI LLUEVE BASTANTE.FALTA HACE.

"MIRA EL PRESENTE QUE,MAS QUE ATU ALREDEDOR,BRILLA DENTRO DE TI.Y GOZA DE EL,MALO O BUENO,CON FUICION,Y CON LA CONFIANZA DE QUE NI SU FLOR NI SU ESPINA,DURARAN MAS QUE EL MISMO.ALGUIEN QUE INTENTA HUIR DE SU DESTINO,ENCUENTRA ASI SU DESTINO VERDADERO"(ANTONIO GALA)


,