miércoles, 3 de septiembre de 2008

El día de la bandera está llegado... estamos en los últimos preparativos







Son las 19 horas y estamos con los últimos preparativos de la presentación de nuestra enseña local, escudo e himno de Jun. En unos minutos empezaremos a retransmitir en directo todo el acto y la llegada de las primeras autoridades a la Alcaldía, entre ellas el Teniente General del MADOC, Coronel de la Guardia Civil y Delegado del Gobierno de la Junta que están a punto de llegar. A continuación nos vamos a desplazar hasta las Calles San Juan y Juncaril para inaugurarlas y a las 21 horas en punto, el acto mas esperado. Descifraremos nuestra bandera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa despues de asistir al Acto, maravilloso, solo puedo decir felicidades Alcalde, y felicidades además de por la importancia del Acto; a que nivel está llegando nuestro pueblo. Mi más sicera enohorabuena y quiero dejar constancia de la buena organización se han cuidado mucho los detalles, se nota que estás rodeado de un buen equipo concejales y trabajadores, y como en todos los buenos equipos hay un gran entrenador esto es muy importante para el Pueblo de Jun.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES! No se mucho de protocolo político, aunque si de protocolo social, me podría contestar: ¿Porqué no ondeaba con el resto de banderas, la de Granada?.
Creo que Jun sigue siendo de la provincia de Granada, y estaban representadas la bandera de Andalucia, España y la de la CEE.

Anónimo dijo...

Fue un acto muy bonito y entrañable. Felicidades a D. Antonio por nuestro himno, seguro que siempre recordaremos la primera vez que lo escuchamos y por tanto siempre estará él en nuestra memoria. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que bonito acto para nuestro pueblo. Esperaba mucho pero me he ido aun mas contenta. Felicidades a todos

Unknown dijo...

Muchas gracias Manolo. Trabajamos con la mayor ilusión del mundo.

Unknown dijo...

Buenas tardes J-unica

La bandera de Granada no está prevista en el protocolo. Creo que las banderas que estaban son las que tienen que estar. Muchas gracias de todas formas

Unknown dijo...

Muchas gracias Ama

Unknown dijo...

Gracias Mati