sábado, 6 de septiembre de 2008

Dia de la bicicleta 2008 en Jun




Mas de 300 niños han participado en el Día de la Bicicleta de Jun. Ha sido un buen inicio de este sábado repleto de actividades que todavía estamos viviendo a tope. Había que ver las caras de los más jóvenes, niños que apenas llegaban a unas minibicicletas y que han estado desde el principio del recorrido hasta el final. Ha sido una actividad que ha gustado mucho y que año tras año tiene cada vez mas participación.

A continuación nos hemos desplazado todo el equipo de gobierno hasta la Plaza de San Pius en donde hemos preparado una comida opípara a todos los jubilados y pensionistas de Jun. No ha faltado nada ni siquiera la famosa cancioncilla de Leo Dan "Te he prometido" que hemos cantado todos en un karaoke improvisado en el cesped de la plaza de San Pius.

Y ya están sonando las comparsas de las carrozas cada vez con mas brío. Este año van a participar muchas mas y con gran colorido. Supongo que mañana colgaremos las fotos.

Para olvidar el artículo aparecido hoy en La Opinion sobre el himno de Jun y un concejal de Izquierda Unida que como dije ayer parece que carece de la mas mínima sensibilidad. Cuestiona el Himno que ha escrito nuestro paisano Antonio Linares, Director de la Orquesta de Cámara de Rodenkirchen, del Coro de San Pius de Alemania y ahora que está retirado, organista de la Catedral de Granada y Director del Coro de la misma catedral. Parece que a Izquierda Unida no le ha gustado segun se desprende lo aparecido en La Opinion y despues de la llamada que recibí ayer de una reportera del diario, Rocío, que presentemos el himno. Pues bien, para que se entere, anoche mismo, con la plaza a rebosar y justo cuando Antonio iba a anunciar su pregón pedí a los varios cientos de personas que estaban en la plaza para escuchar a Antonio que votaran a favor o en contra del himno como himno de Jun. Fue cien por cien de votos a favor, toda la plaza, o en contra y o abstenciones. Claro que como el concejal de IU no estaba en el pregón como no ha estado en ningun otro acto de las fiestas pues no pudo verlo. Que le pregunte a todos los vecinos y que actúe en consecuencia en el pleno del próximo jueves.

19 comentarios:

Loli dijo...

De verguenza lo dicho por el tal Prieto en el periodico. Lo he leido en el Bar Higuera esta tarde y es vergonzoso y penoso a la vez.

pepi dijo...

Las bicicletas han sido un éxito impresionante de participantes.
Me alegra ver a los pequeños hacer deporte de todo tipo, ya sabéis mente sana en cuerpo sano.
Seguid así.

Mari dijo...

Os habeis esmerado este año en todas las cosas pero con los mayores mucho mas. Quiero daros las gracias

Anónimo dijo...

ehorabuena por el cstilo y pr todl o qe es hae e asfesta

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos tan solo decir que este año las fiestas creo que se han superado, esta mañana me he encontrado con Luis Concejal de fiestas y le he dado la enhorabuena por el día del viernes fue estupendo desde por la mañana con el concurso de redacción y pintura para los niños con Aurora y por la tarde en la plaza de la iglesia disfrutamos tanto los niños como los padres, ademas de la cervecita fresquita. Ayer fué un dìa estupendo mis hijos disfrutarón muchisimo.
En los días anteriores fué disfrute para los mayores.
Felicidades a todos en especial a Aurora, Luis y como no Jose Antonio. Un Saludo Ana

Alejandro dijo...

Acabo de llegar de la plaza y está a tope. Que pena que tengo que irme a trabajar mañana. Saludos a todos en las fiestas

lucía dijo...

La comida en honor a los mayores estuvo muy bién, según me ha comentado mi madre.
El miércoles, la presentación del escudo y la bandera estuvo impresionante, por eso quiero dar la enhorabuena al alcalde.
Felicitar también al coro de la Catedral y a su director.

Antonia dijo...

Enhorabuena. Que pedazo de fiestas este año. Me encanta.

Mammen dijo...

Mi abuela tiene razón y me ha dicho que lo escriba. Son las mejores fiestas que ha vivido en Jun.

ana dijo...

El pregón fué de lo más agradable y cariñoso. Me gustó el recuerdo a nuestro anterior alcalde ANTONIO RODRIGUEZ RUIZ, un detalle por parte de nuestro pregonero. Todo para recordar.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Loli. Se califica por si mismo con unas declaraciones así.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Pepi. Ha sido un éxito de participación.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mari

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias anónimo

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Ana

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Lucía. Se lo trasladaré al Coro.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Antonia

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Dale las gracias a tu abuela, Mammen

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Ana. También me emocionó a mi el recuerdo a mi padre.