martes, 2 de septiembre de 2008

Calle San Juan recién asfaltada y terminada

Foto realizada a las 11.15 de la mañana.
Foto realizada a las 15.40 horas con la obra prácticamente finalizada en la misma calle.

Acabo de girar una visita a la Calle San Juan y como me han dicho varios de los vecinos que viven en la misma, "a pesar de los argumentos catastrofistas del portavoz de IU-CA que decía que no se podría terminar la obra por falta de liquidez en el ayuntamiento" no solo hemos finalizado la misma con éxito y en tiempo record sino que vamos a terminar esta misma tarde y mañana antes del final de la jornada también la calle Juncaril. Y es que las mentiras tienen eso, "las patas muy cortas" y los vecinos se han quedado muy enfadados por haberles provocado con sus afirmaciones insensatas y poco contrastadas un estado de ansiedad innecesario. Por cierto Sr. Barrós, entérese de una vez que este blog no lo paga ni el Ayuntamiento ni los ciudadanos, está instalado en blogger y es absolutamente gratuito y propiedad de quien suscribe y responde a las inquietudes de quien está al frente del Ayuntamiento para dar cuenta de lo que ocurre cada día de forma lo mas veraz posible, con imágenes y sobre todo con argumentos reales del día a día de la gestión del gobierno municipal. A lo mejor a Vd. le gustaría que le respondiera a sus ataques en Cartas al Director de los periódicos de Granada pero yo siento mucho disgustarle y cuando falte a la verdad seguirá recibiendo la oportuna respuesta clarificadora en un lugar abierto como es este blog en donde todo el mundo puede opinar con el respeto adecuado incluso de forma anónima.

PROGRAMACIÓN FIESTAS MIERCOLES 3 DE SEPTIEMBRE 2008
  • 20 horas.- Inauguración de las banderolas y escudos municipales colgantes en las calles principales del municipio.
  • 20.30 horas.- Inauguración de la remodelación de las Calles San Juan y Calle Juncaril.
  • 20.45 horas.- Recepción al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la Alcaldía. Firma en el libro de Honor.
  • 21 horas.- Presentación de la Bandera, Escudo e Himno Municipal de Jun en la plaza de la Iglesia. Intervienen: Representante de la Diputación, Alcalde de Jun y Delegado del Gobierno de la Junta, con presencia de mandos militares y de la Guardia Civil a quienes se le hará entrega de una enseña local, así como al Director de las Escuelas de Jun y a los representantes de los medios de comunicación.
  • 21.30 horas.- Actuación en la Plaza de la Iglesia del Coro de la Catedral, acompañado al piano bajo la dirección de D. Antonio Linares, interpretando en primicia el Himno de Jun.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Yo lo escuché decir en el bar Higuera que el Ayuntamiento estaba en la ruina y que no se podía terminar esa obra y se iba a quedar así. Fue de verguenza.

Anónimo dijo...

Lo nunca visto en Jun, entras a tomar una cerveza al Bar Higuera con la calle San Juan en obra y cuando sales, calle asfaltada.

Felicidades Sr. Alcalde esto es liquidez, perdon eficiencia.

Pepe Luis dijo...

Yo sigo felicitando por los saltitos dichosos que es lo que mas me afectaba. Ya no me acuerdo todos los dias del Ayuntamiento cuando paso por ellos

Andres dijo...

asi de clarito se habla mucho mejor. Saludos

Anónimo dijo...

VIVO CERCA DE LA CALLE SAN JUAN, HE SUFRIDO LAS OBRAS PERO MERECE LA PENA, ESTAS OBRAS NO SON LAS DE ANTES ESTA ES OBRA BIEN HECHA-
Felicidades Alcalde

Rosa dijo...

hace solo unos minutos que venimos de tomarnos una xervecilla de que Javier y la calle san juan se ha quedado que no veas mejor que en las fotos y Miguel que es muy apañao le ha puesto las macetas

Merche dijo...

A ver si somos capaces de cuidar el pueblo tan bonico que se esta quedando

Anónimo dijo...

Hola, como vecina y ciudadana de Jun,me gustaría decir que mas vale una réplica a tiempo que no el cuchicheo cobarde por parte de algunos miembros de la oposición.
Las cosas se dicen a la cara y para eso están los plenos donde se debe de debatir todos estos asuntos,no en el bar como suelen hacer.
Sigue así señor alcalde y enhorabuena.

marife dijo...

tienes toda la razón. El otro día en el súper una que se la daba de comunista decía que el alcalde ganaba las elecciones porque el pueblo es inculto. Ella si que es inculta

mati dijo...

es imprescindible decir la verdad porque las mentiras nos persiguen. Mi tía me ha dicho que este hombre fue diciendo todo esto para preocuparles y al final ahí esta el resultado como dice el alcalde

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes anonimo. Tu lo has dicho todo.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Para el siguiente anónimo tengo que decirle que este es nuestro sistema de trabajo. Trabajar lo mas eficaz posible y sin dar ruidos.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Pepe Luis

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Yo tambien lo pienso así, pepe luis

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas Gracias Andrés y también a Rosa

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

No me extraña nada, Marife.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Así es Mati