viernes, 15 de agosto de 2008

Las calles Juncaril y San Juan preparadas para recibir el nuevo asfalto antes de las fiestas

Como se puede apreciar en esta imagen de la calle Juncaril, todo está preparado para recibir el asfalto en estas céntricas calles de Jun. De hecho será justo antes de las fiestas patronales y eso si, cuando el último servicio subterráneo esté instalado.

Hace un instante, Antonio, uno de los vecinos de estas calles me ha preguntado muy preocupado si las calles estarían dispuestas para recibir a la patrona de Jun, La Purísima Concepción y creo que se ha quedado muy tranquilo cuando le he dado las fechas exactas de cada cosa, algo que también avanzo por supuesto en el blog conforme vamos cerrando cada proyecto.

Antonio insiste que lee todos los días el blog pero que se queda mucho mas tranquilo cuando me lo pregunta directamente a mi.

En cualquier caso, gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones y las calles estarán totalmente listas en esa fecha tal y como prometimos.


Las calles están a punto para recibir el aglomerado en caliente.

11 comentarios:

Maribel dijo...

ya veo que no solo hay farolas lindas en las entradas del pueblo. Eso me gusta

Anónimo dijo...

por fin podemos blanquear las fachadas para las fiestas.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Asi es Maribel se trata de cubrir todo el municipio con una lucernaria no solamente digna sino que cuida el medioambiente.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Para anonimo

Ya mismo se puede blanquear pero os aconsejo despues del asfalto.

Saludos

JOSE ANTONIO

laura dijo...

Realmente las calles tienen ya mejor aspecto. Este señor que dice que la obra no se iba a hacer, ahora se disculpará ¿verdad?

Lourdes dijo...

yo tambien quiero que arreglen la mia

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Laura

La mejor disculpa es el trabajo bien hecho.

Saludos,.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Lourdes

Cual es tu calle???

Anónimo dijo...

Sr.Alcalde soy una ciudadana de este pueblo y llevo 11 años viviendo en el, los mismos que llevo escuchando los columpios cada año en fiestas, si, me parece estupendo todos disfrutamos de ellas pero ¿podriamos compartir los vecinos de otros lugares del pueblo esos incomodillos ruidillos?.
SUGERENCIA:
Estarian muy bien hubicados en el Parque, por eso de que son para el disfrute de los niños.
Muchas gracias por su atención esperando porder dormir mejor este año, se despide atentamente.
Manuela

Anónimo dijo...

Sr.Alcalde;soy una ciudadana de este pueblo desde hace 11 años, los mismos años que llevo escuchando en las fiestas la musiquilla de los columpios, si es cierto, todos disfrutamos de ellas, pero no todos disfrutan del dichoso "chimpun chimpun chimpun..." . Quizas podriamos compartir con otros vecinos y en otros lugares del pueblo este acontecimiento anual.
SUGERENCIA:
Los columpios estaria muy bien hubicados y lucirian muy bonitos en el Parque.
Un cordial saludo.
MANUELA

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

buenas tardes Manuela

Para el año próximo es muy posible que podamos hacer esto, pero en este año los columpios van a estar colocados en un solar en la carretera de Pulianas en donde hemos conseguido crear la infraestructura adecuada. Todavia estamos de obras en el Parque y no podemos colocar alli los columpios y demas.