jueves, 21 de agosto de 2008

Incremento de la Seguridad Ciudadana en estos días de verano


Con los días fuertes del verano hemos intensificado los esfuerzos en material policial con la incorporación de nuevos efectivos. Bromas aparte, es cierto que para las fiestas patronales se incorporarán nuevos agentes que cubrirán de forma importante todos aquellos eventos que requieren de presencia policial.
Hace solo unos días hemos dotado a la policía local con el mas moderno material para realizar un trabajo óptimo en el desempeño de sus funciones y es bueno saber que los agentes de Jun tienen una amplia experiencia en todo tipo de cursos de intervención, violencia de género, antiatracos, etc. De hecho salia hace dos o tres dias el importante operativo realizado en Alfacar para reducir a un indeseable en el cual intervinieron las policias de Jun, Pulianas y Alfacar.
Espero que la foto sea de vuestro agrado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El perro es una moneria,nos gusta
saber que vais a intensificar la
seguridad en las tan esperadas fies
tas patronales.Seguro serán un éxito,como siempre,estamos deseando
tener los programas en mano,donde
podremos poner a punto horarios
de actividades,ilusiones y una buena convivencia entre vecinos y
amigos.Y estrenar "calles nuevas"
por donde pasará nuestra patrona.
Nuestros mejores deseos Sr. Alcalde

Anónimo dijo...

La presencia policial es primordial e imprenscindible no solo para las fiestas patronales sino para todos los dias del año y no me refiero solo a la policia local del municipio,tambien a la
guardia civil que parece que se ha olvidado donde esta JUN,nuestro pueblo por la cercanía que tiene con una de las zonas más conflictivas de la ciudad de Granada debería de tener mas seguridad ciudadana;por la noche el pueblo está totalmente dsguarnecido en seguridad policial con el peligro para nuestra integridad que eso conyeva,basta con darse una vuelta por la fuente de la entrada al pueblo y ver la que lian los energumenos con las motos y como lo dejan todo y las carreritas que hacen a la vez que el ruido infernal y el peligro para quienes pasamos por dicho lugar.Un saludo y que las fiestas salgan lo mejor posible para todos que falta nos hace.FERMIN.

Anónimo dijo...

si,el pastor aleman de la foto,hace que la gente se sienta mas segura.¿verdad?

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

je, je.... era una broma. Es un perro que fue rescatado por nuestra jefa de policia.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

en ello estamos. Vamos a incrementar la presencia policial municipal y tambien hemos pedido a la subdelegacion mas incremento de la presencia de la guardia civil. De hecho vamos a tener buenas noticias en unos dias

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

hay que entender las bromas.... aunque sean de un alcalde

Anónimo dijo...

yo tambien estaba de broma.el perro es lindisimo.

lidia dijo...

perros mas chicos son capaces de desactivar bombas, lo se por un novio que tuve que se dedicaba a eso

Anónimo dijo...

y QUE HA PASADO CON EL PERRITO?