lunes, 4 de agosto de 2008

Firmado el convenio entre Aguas Vira y el Ayuntamiento de Jun


Con este apretón de manos en la Alcaldía de Jun y con la foto del anterior Alcalde en el margen izquierdo de la misma que fue quien inició las primeras gestiones en 2003 el Ayuntamiento de Jun inicia una nueva andadura en la gestión de calidad integral del servicio de agua potable de Jun para toda la población.
Como le decía a Miguel, el Gerente de Aguas Vira, el agua de Granada no es solo patrimonio de los de Granada sino de todos los granadinos y todos tenemos derecho a acceder a la calidad de un agua otorgada por la Comisión Europea como la mejor de Europa. Somos conscientes de que es necesario incrementar día a día la calidad en los servicios públicos y sobre todo cuidar un bien tan escaso como éste.
Desde hoy aquellas personas que sean jubilados, pensionistas o familias numerosas pueden acercarse al Ayuntamiento para iniciar los trámites de bonificación del agua potable en sus domicilios.
La optimización de los recursos es esencial y desde hoy iniciamos tambien la completa domotización de todos los recursos hidrícos de Jun que hasta el momento cubrían un 45% del total de la población. Desde septiembre será el 100%.

12 comentarios:

manuel dijo...

¿Que documentació debo llevar al Ayuntamiento para tener las ventajas de pensionista?
Que bueno que alguien entienda el poco poder adquisitivo que tenemos los pensionistas.
Muchas gracias.

miguel dijo...

Cuando la vida da un giro y de repente por circunstancias adversas pasas a ser jubilado, se vive una época muy complicada.
Por eso estoy sorprendido al ver que se ha pensado en este grupo de personas que somos invisibles para la sociedad.
Muy agradecido.

maría dijo...

Espero que estos cambios sean beneficiosos para todos y porque no, también debería servir para que nos planteemos el consumo responsable de un bién tan valioso como es el agua.

carla dijo...

¿Significa esta firma que nuestro servicio de abastecimiento de agua va a mejorar?
Si es así me alegro mucho.
Aunque para ser sincero, siempre me ha parecido un buen servicio.

rocío dijo...

Si nuestro anterior Alcalde, mi querido amigo Antonio, inició esta gestión, eso quiere decir solo una cosa: es bueno para todos.
Espero que el actual, tenga tan buen hacer como tuvo él.

angel dijo...

Espero que esto también signifique que tenemos garantizado el abastecimiento de agua, sin cortes ni restricciones durante todo el verano.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Manuel

Si me dejas tu email te mando toda la documentacion que necesitas y si no me lo dejas solo tienes que enviar un email a registro@ayuntamientojun.org

Saludos y espero que te venga muy bien la rebaja.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Es cierto Miguel. Ese ha sido nuestro objetivo, visualizar quien ha podido tener mas problemas para afrontar momentos como el que estamos pasando y hemos actuado rapido y rotundamente.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Es asi Maria. Todos vamos a convertir a Jun en un municipio responsable en el consumo del agua.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Carla. Va a mejorar y ademas va a cambiar todos los procesos de gestion del agua. Lo vais a notar en unos dias cuando hagamos la presentacion.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Rocio no dudes ni por un segundo que intentamos seguir la senda....

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Angel... el servioio esta totalmente garantizado