viernes, 11 de julio de 2008

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Jun


Por unanimidad de los miembros de la corporación presentes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jun (ausencia de los dos representantes de I.U.) se acordó felicitar a Dª Aracely Forero Romero por la lectura de su tesis en el mismo momento del pleno en la Universitat de Barcelona con el título LA PARTICIPACION TELEDEMOCRATICA Y LAS INTERACCIONES A TRAVES DE INTERNET EN UNA PEQUEÑA POBLACION DE ESPAÑA y una propuesta de un modelo de teledemocracia y e-participación para el desarrollo humano y tecnológico de pequeñas poblaciones en Colombia. La tesis que ha sido dirigida por la prestigiosa Doctora Violeta Nuñez Pérez dentro del programa de Doctorado Multimedia Educatiu se basa en un estudio riguroso de la localidad de Jun, la primera del mundo en declarar el acceso a internet un derecho universal de sus ciudadanos y la primera en utilizar todas las herramientas tecnológicas, incluida la M-Administración en realizar unas elecciones electrónicas el 14 de marzo de 2004.
Mientras estábamos discutiendo en el pleno de Jun el futuro del ciclo integral del agua me llegaba la noticia de que había sido distinguida con la máxima nota en la tesis.
Era justo el momento en el que comunicaba a la autora la decisión de poder realizar una nueva lectura de la tesis en Jun dentro de unos días y ahí me gustaría contar con la presencia del mayor número posible de juneros y juneras.

10 comentarios:

Maria Jose dijo...

quisiera saber mas sobre el ciclo integral del agua en Jun

Juanjo dijo...

se ha podido aclarar de una vez lo de la calle san juan?

Paqui dijo...

ME GUSTARIA ASISTIR A LA LECTURA DE ARACELI. ¿CUANDO VA A SER?

Liss dijo...

Desde Colombia tambien mis felicitaciones. Liss

Carlos dijo...

el ciclo integral del agua es un problema de relevancia total en un municipio como Jun. Enhorabuena desde el Aben Humeya por ponerse de acuerdo los grupos politicos

Anónimo dijo...

sr.alcalde,esta usted muy delgado y desmjorado ultimamente,cuidese mas.

Anónimo dijo...

ALCALDE DIMISIÓN!! ALCALDE DIMISIIIIIIIIIIIÓOOOOON SO CABRON

Anónimo dijo...

ALCALDE DIMISIÓN!! ALCALDE DIMISIIIIIIIIIIIÓOOOOON SO CABRON

ana dijo...

Dimisión por qué razón? Sabes que ha sido el pueblo quién lo ha querido como alcalde? sabes lo que significa democracia?
Tengo que reconocer que tus argumentos son convincentes.
Si además es de forma anónima, ahí ya ganas mucha más credibilidad.

Anónimo dijo...

Apreciados y recordados amigos, compañeros y ciudadanos de JUN

Inicialmente deseo manifestar mis sinceros agradecimientos por los reconocimientos que he recibido desde vuestra comunidad respecto de mi trabajo de Tesis Doctoral.

Haré mi mayor esfuerzo por estar con vosotros para diciembre o enero próximos y además de presentar la Tesis, ojalá podamos también volver a repetir la experiencia del foro de la ciudadanía.

Mis agradecimientos especiales para el ALCLADE DE JUN