miércoles, 23 de julio de 2008

A marchas forzadas las obras de arreglo del cementerio



Hace un rato me despedía de Sergio, nuestro coordinador deportivo y cultural del Ayuntamiento que se marcha de vacaciones a algun lugar sorpresa de los que nos tiene acostumbrados. Esta ha sido la última foto que ha disparado en relación a las obras de reconstrucción del cementerio de Jun. Allí hemos estado a eso de las 15.00 horas repasando la rampa que estamos creando para que la máquina de orugas que tiene que construir los micropilotes pueda subir sin ningún tipo de problemas. Han sido necesarios casi un centenar de camiones de tierra procedentes de la vía de alta capacidad que se está construyendo en dirección a Jun para que ese espacio pueda estar practicable.

Afortunadamente los trabajos no se han entretenido ni un solo momento. No ha existido ni la mas mínima complicación y por tanto la próxima semana vamos a ver actuar esta máquina que esperamos en Jun como agua de mayo.

Mientras tanto las obras de la Calle San Juan y Calle Juncaril están en su pleno rendimiento, sin demoras y con fecha de finalización que tiene que ser antes de primeros de septiembre para una vez finalizadas las fiestas empezar otras nuevas calles del centro del municipio. Es la mejor forma de atajar la crisis que tenemos encima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no parece que haya mucho movimiento para la importancia que se da en esta obra

Andrea dijo...

eso te parecerá a ti porque esta mañana había movimiento a tope.

yo mismamente dijo...

sr.alcalde no coge usted vacaciones?

Leti dijo...

eso digo yo los alcaldes no toman vacaciones y lo mas importante donde va de vacaciones

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

El movimiento todavía es relativo. Estamos creando una rampa para subir la maquina de micropilotes.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Andrea

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

En cuanto a las vacaciones me temo que de momento no va a poder ser. Tenemos mucho trabajo entre manos y no podemos dejarlo abandonado. Eso si, alguna escapadita se hará

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Leti, las escapaditas no pueden ser muy lejanas desgraciadamente porque hay que estar cerca del tajo.