jueves, 31 de julio de 2008

Cine de verano



Mañana tenemos otra reunión mas de coordinación de las fiestas 2008. Aurora, la Concejala de Cultura y Medio Ambiente ya me ha adelantado algunas propuestas que lleva a la misma. Entre ellas el cine de verano que aún no tiene totalmente decidido el título del programa de cine pero si las películas que se van a proyectar en el mismo recinto del año pasado en donde muchos pudimos compartir como se puede apreciar en la foto, una velada de cine fantástica con un silencio ejemplar.

Con el permiso de la concejala ahí van dos de los títulos y sus correspondientes sinopsis:

El Ilusionista

SINOPSIS
Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.NO RECOMENDADA MENORES DE 7 AÑOS.

La brújula dorada.

Sinopsis
Es una fantástica aventura que transcurre en un mundo paralelo
en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños
animales. Hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que
desaparecen misteriosamente. Lyra, una niña de 12 años, se dirige a
dicho mundo, para rescatar a ROGER, su mejor amigo. Así, terminará
envuelta en una búsqueda extraordinaria, llena de aventuras, con la
finalidad de salvar al mundo.
TODOS LOS PÚBLICOS.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

donde hay que sacar las entradas?

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos de que van las peliculas,eso es ir mejorando cada verano,espero que para el proximo nos regalen las palomitas seria un puntazo.

Anónimo dijo...

Buena idea por parte de la concejala de elegir peliculas para todos los publicos.
Me apunto.

abril61501 dijo...

No podía dejar de decir, dos magnificas películas.

El Ilusionista, tuve el placer de verla gracias a Aurora, es una bella historia de amor.
Creo que seguirás, con una buena programación, y adelantandome un poco, Feliz cumpleaños Aurora.

ana dijo...

El ilusionista es de muy buen gusto, la ví hace algún tiempo y guardo muy buen recuerdo. Eso sí, no hay nada como verla de nuevo entre amigos con palomitas, cocacola y al aire libre.
Y en pantalla gigante.

anabel dijo...

Me va perfecto el título para todos los públicos, porque así podré ver la película con mis hijos y si me apuran, los llevaré a la otra también, aunque sea para siete años en adelante.
El año pasado estuvo muy, pero que muy bién el cine de verano.

esther dijo...

La brújula dorada me la han recomendado mucho. Espero que sea tan espectacular como me comentaron. También me la han descrito con un gran acabado visual, como otra de sus características.

maribel dijo...

¿Alcalde, usted también estará en el cine de verano?
El año pasado lo ví en las que pusieron.
Si es así, alli nos vemos.
Recuerdo que después de la última proyección tuvimos una agradable charla con usted.

Nuria dijo...

Esas pelis tienen wena pintaa, m apunto jnto cn ms friends, ya fui el año pasad al cine de verano y stuvo mbn. Ah x cierto felicidads cncejala, spero k cumpls muxs +!

aurora dijo...

Todo el equipo de trabajo, con el jefe al frente, hemos elegido con mucho cariño los títulos de las películas. Gracias también a Baltasar de Diputación que nos ha asesorado. Esperamos contar con tod@s vosotr@s.
Gracias Abril y Nuria, por vuestra felicitación, estoy sorprendida, pero gratamente.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Anónimo

Atento al blog porque anunciaremos el momento para la retirada de entradas en la concejalía de Cultura a través de su concejala, Aurora

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

El próximo año pensaremos lo de las palomitas o algun sustitutivo. Este año debemos apretarnos el cinturón un poquito todos.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

A mi también me ha parecido una buena idea la elección de las películas por Aurora.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Por supuesto que estaré por allí Maribel. A mi también me encanto la conversación que mantuvimos aquel "nutrido" grupo.

glaukilla dijo...

Hola! llevamos poco tiempo viviendo y empadronados en Jun y no sabemos donde ponen el cine de verano... Alguien podria decirnoslo? Gracias!

tama dijo...

Ambas películas son una muy buena decisión, pero hay que tener entrada para verlas? Bueno no sé de todas formas allí estaremos. Tambien quería saber si este año también habrá teatro en el parque ya que el pasado año muchos nos quedamos sin verlo por la gran cantidad de gente que asistió.
Veo que todo va marchando perfectamente y que vacaciones sólo las tenemos unos poquitos no?
Felicidades a Aurora por la eleccion y mantennos informados de todo, OK? Feliz verano y a descansar un poquito que el año es muy largo. Saludos

aurora dijo...

A petició del alcalde y por voluntad propia, claro está, paso a contestaros algunas dudas acerca de nuestro programa AIRES DE CINE, que coordinamos junto con Diputación.
Las proyecciones las conoceréis en detalle, también en el programa de fiestas, aparte de la información que se ha ofrecido en el blog del alcalde.
Para asistir a dichas proyecciones
solo hace falta vuestra presencia un rato antes de la hora prevista.
Si quereis estar muy cómod@s, os pediremos que aporteis vuestro asiento, no obstante tendreis asientos habilitados por el Ayuntamiento. Las palomitas y los refrescos los poneis vosotros, eso sí, resultan de gran utilidad para mejorar el ambiente.
Os esperamos a tod@s.

laura dijo...

El cine de verano se suele proyectar en la Plaza Mayor.