lunes, 30 de junio de 2008

Preparados para el asfaltado de tres vías principales de Jun

Finalmente hemos podido acelerar los trabajos de conexión de las nuevas tuberías de la zona norta del municipio y hemos podido dar suministro de agua a las 13.30 horas y no a las 19 horas como estaba previsto inicialmente con la consiguiente alegría de quienes pensaban no poder disponer del líquido elemento en el transcurso de la tarde. Es necesario dar la enhorabuena a los especialistas que no han perdido ni un solo segundo en su trabajo e incluso no han desayunado.

Pero hoy también ha sido un día de programar el asfaltado de varías vías principales del municipio como esta que aparece en la imagen y que ha sido ensanchada, eliminada esa vieja torre de alta tensión y soterrado todo el trazado por la cuesta del cementerio hasta llegar a las primeras casas de Las Camelias algo que está previsto introducir en el nuevo PGOU de Jun para realizarse en una segunda fase.

De momento si vamos a proceder a asfaltar la cuesta del Cementerio para lo cual durante esta semana se preparará con una zahorra especial y recibirá una primera capa de asfalto rugoso hasta que se terminen las nuevas aceras y paseos que recibirá la capa definitiva. En estos días iremos avisando de los trabajos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se aslfatara la cuesta del cementerio

Monika dijo...

una buena noticia para los que pasamos todos los dias por la dichosa cuesta

Anónimo dijo...

pero es para hoy o para mañana

Sandra dijo...

Las cosas tardan pero a veces llegan.

Anónimo dijo...

pues yo no veo que haya llegado

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Estoy de acuerdo anónimo... Ya era

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Entre ellos me encuentro yo mismo Monika

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Anónimo... paciencia, solo queda una semana para iniciar el asfaltado. En estos momentos se prepara el pavimento inferior.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Es cierto Sandra. Tardan, pero así no habrá que levantar varias veces la calle como ocurre en otros municipios. Aquí procuramos hacerlo todo del tirón y de forma optimizada.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Un poco de paciencia anonimo... solo una semana de paciencia.