lunes, 23 de junio de 2008

Entrevista en el Diario Granada Hoy


Esta mañana nos hemos desayunado con un especial sobre el primer año de gobierno de las corporaciones locales en el Diario Granada Hoy. A partir de ese momento me he puesto a meditar que es cierto que aún no he concluído el especial sobre el primer año de gobierno local en Jun y la verdad es que afortunadamente es muy extenso. Repasando con cada uno de los concejales y concejalas del grupo de gobierno hemos visto que tendremos que dedicar mas de una jornada a poner en común no solo los proyectos realizados sino los que cada día estamos iniciando.
Yo soy de los que creen que en momentos dificiles es cuando mas fuerte hay que empujar y en nuestro caso la obra pública continúa día a día reproduciéndose en Jun en cada una de las esquinas que merecen ser atendidas, esquinas que prometíamos hace un año y que por fin están viendo su fruto.
Pero lo más importante en este año es la cantidad de personas que han sido atendidas desde el Ayuntamiento. Vivimos un momento magnífico en el que por encima de todo están las personas y creo que este rumbo es el mas adecuado a tenor de los correos electrónicos que cada día recibo y en donde recibimos cada una de las propuestas ciudadanas que nos hacen tener una idea clara de lo que está pasando en el municipio. Recuerdo que en 1998 avanzaba que llegaría el día que estaríamos en permanente contacto con la ciudadanía gracias a internet y ya ha llegado ese día. Es un contacto directo y en el momento que cada persona decide y por supuesto también una respuesta eficaz y rápida.
En definitiva, que seguimos contando con vosotros para que nos ayudeis a gobernar nuestro pueblo.

10 comentarios:

Maria Angeles dijo...

Yo no se lo que tiene este dichoso blog pero no hay día que no entre a ver que me encuentro.

Anónimo dijo...

Me parece muy correcta la entrevista en el periodico.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un bodrio de entrevista.

aurora dijo...

Permite Alcalde que utilice tu blog para dar más difusión a la clausura de actividades extraescolares que ha organizado el Ayuntamiento a lo largo del curso, que será mañana martes a las 10:00 en el Salón de Plenos.
Así pues, estais invitados todos aquellos escolares que durante dicho curso habeis participado en informática, inglés, ludoteca, pintura, voleibol,fútbol etc.
Será el propio Alcalde quién os entregue vuestros diplomas.
Os esperamos.

aurora dijo...

¡Ah! enhorabuena por tu entrevista.
Gracias por lo de joven equipo de gobierno. Es cierto que somos jóvenes de espíritu y muy cierto que queremos trabajar y lo estamos haciendo, también es cierto que la respuesta de la gente es muy alentadora ¿verdad Alcalde?

roberto meli dijo...

He quedado asombrado por la capacidad de asimilación de un alcalde a los tiempos que corren, estuve al frente de la cartera de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe - Argentina (363 gobiernos locales) y nunca he visto algo similar, brillante.

tama dijo...

Buenos días! Leí la entrevista y me pareció como dice "anónimo" muy correcta además de clara y humana.Felicidades.
Hoy quería hacerle una petición en nombre de las mamás del cole de infantil, ayer fue la fiesta de fin de curso y tras una larga conversación con las Seños decidimos escribirle para preguntar qué sería necesario hacer para que quitaran la tierra del patio del colegio. Los niñ@s se caen constantemente y se hacen muchas heridas al resbalarse con ella además de ser super sucia estropea la ropa, los zapatos, hacen barro con el agua... Lo que creemos, sí es verdad que a ellos les encanta, pero les dejamos un poquito "un arenero" y en el resto ponemos suelo engomado como el del parque ya que es mucho más curioso y limpio. Estamos dispuestas a recoger las firmas que sean necesarias o ha pedirlo formalmente si hace falta pero creemos que ya es hora de cambiarlo y ahora que llega el verano mucho mejor.Por favor téngalo en cuenta.
Muchas gracias, un saludo.

Julio dijo...

Siempre tiene que existir alguno que no reconoce las cosas bien hechas. Un saludo. Julio

cec dijo...

creo que en esta vda hay que ser tolerante(entre otras cosas)y respetar las opiniones de todo el mundo o no?

CENICIENTA dijo...

BUNOS DIAS
SOLO ENTRABA PARA DECIROS QUE TODOS LOS QUE ESTEIS EN SEVILLA O PENSEIIS ACERCAROS ESTE FIN DE SEMANA Y COLABORAR EN UNA BUENA CAUSA,Y DE PASO CONOCER GENTE HUMANA Y ESTUOENDA,PODEIS APUNTAROS A UNA CENA BENEFICA A FAVOR DE"ARCA DE NOE"EL DIA 27 DE JUNIO EN SEVILLA.
PARA MAS INFORMACION:

WWW.ARCADENOE.ORG

"EN ALGUN LUGAR BAJO LA LLUVIA,SIEMPRE HABRA UN ANIMAL ABANDONADO,QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ".

GRACIAS.M.