lunes, 9 de junio de 2008

El próximo jueves, Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Jun


Con esta imagen desde Afganistan de un ciudadano de Jun que está sirviendo a nuestro país en una zona de especial conflicto y que se acuerda de que estamos a 5833 kms de distancia, anunciamos que el próximo jueves día 12 de junio a las 21.30 horas tendrá lugar un pleno ordinario del Ayuntamiento de Jun al cual está invitado como siempre todas aquellas personas que deseen asistir de forma presencial o a través de este blog que retransmitirá desde varias cámaras webs toda la sesión plenaria.
Como no podía ser de otra forma y desde que fuimos los primeros del mundo en declarar el acceso a internet un derecho universal de la ciudadanía de Jun también fuimos los primeros en retransmitir de forma telemática las sesiones plenarias del Ayuntamiento.
Este es el orden del día del pleno con los documentos para que puedan ser descargados:

Orden del Día .- Pleno Ordinario 12 de junio 2008
Consulta ORDEN DEL DÍA DE PLENOS ANTERIORES
EDICTO
De conformidad con lo establecido en el Art. 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el RD 2568/1986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado al Ayuntamiento Pleno a SESION ORDINARIA, a celebrar el próximo día DOCE DE JUNIO DE 2008 a las VEINTIUNA horas, treinta minutos, en el Hogar del Pensionista de Jun, sito en Plaza Coro San Pius s/n bajo el siguienteORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y aprobación de las actas de la sesión extraordinaria anterior celebrada el día veintinueve de abril de 2008 (urgente) y sesión ordinaria celebrada el trece de marzo de 2008.
2.- Aprobación Si Procede Presupuesto General 2008 y Plantilla de Personal
Documentos para descargar:
Presupuestos_texto (pdf)
Presupuestos_gráficas (pdf)
Expediente Presupuesto (pdf)
3.- Expediente de determinación del Justo Precio: Determinación por el jurado de expropiación:
4.- Adjudicación Contrato M-Administración.
5.- Adjudicación Contrato Redacción Pgou.
6.-Adjudicación Plaza Guadalinfo.
7.-Canon Cespa 2008.
8- Subrogación De Derechos. Obra Distribuidor Norte.
9.- Convenio Diputación Ayuda A Domicilio.
10.- Medidas Adoptadas. Cementerio

CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN
11.- Dar Cuenta De Las Resoluciones Y De Los Acuerdos Adoptados Por La Junta De Gobierno Local.
12.- Dar Cuenta De Las Resoluciones Y Decretos Dictados Por La Alcaldía Presidencia.
13.- Informe De Gestión Concejalías Grupo De Gobierno Municipal
MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS
14.- Ruegos y preguntas.
ASUNTOS URGENTES Así lo manda y lo firma el Sr. Alcalde Presidente, en Jun a diez de Marzo de 2008, ante el mí la Secretaria, de lo que doy fe. EL ALCALDE LA SECRETARIA
NOTA: Todos los documentos anexos a los puntos se pueden consultar en los enlaces incluidos en cada punto del Orden del Día. Todos los documentos se encuentran en formato .PDF . Si no dispone del programa Acrobat Reader para abrir los documentos .PDF , lo puede descargar en el siguiente enlace. Sección de Nuevas Tecnologías

10 comentarios:

esther dijo...

Complicadillo el Pleno, no le parece Alcalde? Un saludo a todos los militares que se encuentran fuera.
Hasta el jueves.
La foto es genial.

Mary dijo...

Yo tambien lo veo asi. He escuchado en la tienda a una señora de IU decir que iban a dar mucha caña en el pleno pero conociendo a mi Alcalde creo yo que no.

Delia dijo...

quiero enviar a mi Alcalde, porque es mi Alcalde un saludo muy especial porque nos hace felices a muchas personas de Jun con esa bonita sonrisa que lleva siempre puesta y lo agradable que es. Te veo en el pleno y a por ellos que son unos mentirosos.

Anónimo dijo...

No, si ahora va a resultar que el Alcalde es un santico y no ha roto un plato en su vida. Si le dan caña es porque se lo merece y no creo que los otros sean unos mentirosos

delia dijo...

¿Que no son unos mentirosos?. Pues leete el pasquin que echaron hace unos dias en donde dicen ahora que el juicio lo ha ganado una tal Ana Martin Fuentes cuando yo que tengo los pasquines de IU coleccionados tengo todavía que fue esta mujer la que denunció a la Jefa de la Policia Local por haberla machacado. Si ella fue la que denunció y no se ha condenado ni al Alcalde ni a la Jefa de la Policia. ¿Quien ha ganado el juicio?. Se cae por su propio peso. Son vergonzosos.

laura dijo...

Yo creo que lo que importa es el trabajo por y para nuestro pueblo.
Así que no crean ustedes que la gente no tiene criterio.
Por eso habría que decir a algunos que más aportar y menos pataleo.
Nos vemos.

carla dijo...

Esa fotografía dice mucho de nostalgias y añoranzas.
Que suerte poder estar el jueves
viendo el pleno por internet...pero
en casa, aqui en JUN.
Un saludo y os veo el jueves.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, según miras la foto se muestra la añoranza por la tierra, por tus raices...
Yo tengo un primo junero tambien, que estuvo mucho tiempo de militar en el Libano, el cual hora es feliz con su mujer y va a ser padre, por eso se de primera mano lo mucho que se puede echar de menos la tierra natal.

Saludos...

Libra.

Anónimo dijo...

animo alcalde,que son pocos...
enhorabuena.

Anónimo dijo...

lo que me sorprendio anoche del pleno es que mucho ladrar y poco que aportar,yo de politica se poco,pero no creo que la oposicion este solo para provocar y no dar ideas para solucionar algunos de los problemas que siempre surgen,si
eso es oposicion,que pena me dan.