martes, 17 de junio de 2008

Curso de mediadores sociales


Mañana miercoles empieza el curso de mediadores sociales. Es la continuación del curso del año pasado, que fue dirigido a la prevención de drogodependencia en los jóvenes, en un nivel básico. Este año vamos a por un nivel mas avanzado, tratando la prevención de drogas en jóvenes. Se va a realizar en el Centro Municipal de Santa Adela a las 19:00 y consta de tres sesiones de 2 horas cada una y serán tres miércoles seguidos cerrándose con una charla informativa por parte de la trabajadora social y la Policía Local. Como véis, no paramos, cada día hay algo.

Precisamente ayer tuvimos una reunión del Consorcio Vega Sierra Elvira en donde por primera vez tuvo entrada el Ayuntamiento de Alfacar a cuya Alcaldesa, Fátima le dimos la bienvenida en una jornada que estuvo marcada por las subvenciones de infraestructura turística que la Junta de Andalucía suele cpnceder de forma importante al Consorcio en donde estamos representados el Ayuntamiento de Jun.
También ha sido hoy un día de seguimiento de obras municipales que están a toda máquina y que alguna se ha visto perjudicada por la huelga del transporte pero que ahora volverá a tomar ritmo enseguida que lleguen los materiales.
Mientras tanto anuncio que vamos a estrenar un nuevo camión en la recogida de basura con todos los adelantos tecnológicos y sobre todo medioambientales.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Me parece muy bien que se mejore el camión de recogida de basura. Si hace menos ruido mucho mejor.

Jorge dijo...

Lo que hace falta es que la gente sea mas disciplinada y se molesten en echar las bolsas de basura dentro.

maría dijo...

EEl año pasado hice este curso de mediadores y me resultó de gran interés. Se conocen datos que todo el mundo debería tener para estar alerta ante cambios de actitudes, comportamiento, etc.
Os aseguro que es interesante conocer ciertos datos.
Algo que estuvo genial fué la participación espontánea de los asistentes contando sus experiencias.

laura dijo...

Espero que la reunión del Consorcio fuese productiva.
El curso de mediadores muy buena idea, el del año pasado me lo perdí pero este no pienso dejarlo pasar.
Hasta luego.

Gloria dijo...

Alcalde. Ladran luego cabalgamos y por lo que veo cabalgamos muy bien.

Anónimo dijo...

Para cuando las medidas medioambientales sobre ruido y seguridad en la descarga de cisternas de harina en la panificadora de al lado del ayuntamiento?Es increible el ruido por la noche y el trasiego de camiones de tonelaje en la esquina de la carretera.Gracias.

Juan Carlos dijo...

Me gustaria poder asistir esta tarde al curso. ¿Es posible?.

Anónimo dijo...

Jose Antonio una maravilla lo de eToken para Windows Vista.Funciona perfectamente.GRACIAS.Fermin