lunes, 16 de junio de 2008

Actividades para el verano


La maquinaria del Ayuntamiento se ha puesto ya en marcha para crear un verano repleto de cultura, ocio, talleres, reciclaje, experimentos, mesa de actividades, teatro, biblioteca estival y como no, nuestra ludoteca de verano para niños y niñas de infantil y primaria.
Son también numerosas las actividades externas como la Granja Escuela de Huerto Alegre para niños de 7 a 9 años, el Aula de la Naturaleza de Dilar para 9 a 13 años, Campamento Multiaventura en Sierra Morena de 10 a 17 años, otro mas en Cazorla de 14 a 17 años y una Aventura Azul en el Mar Menor también para niños de 14 a 17 años. Para los mas adultos tenemos la Aventura Costa Cantábrica, Pirineos Activos y Descubre Lisboa.
Una aventura diaria que ofrece el Ayuntamiento de Jun y que se ha iniciado con la imagen de la foto en donde los niños pudieron disfrutar de una verdadera jornada de títeres en donde yo mismo me quedé bastante impresionado de como manejaban las marionetas estos magníficos profesionales que nos ha enviado la Diputación de Granada.

23 comentarios:

Marilin dijo...

Magnifico programa y espero que se cumpla enterito.

esther dijo...

Tengo entendido por los peques que los títeres estuvieron divertidos y que a ellos les encantó.

aurora dijo...

El viernes fué un dia entrañable.
Ver a los pequeños saludar con tanto cariño a uno de los personajes, me resultó conmovedor.
Me hizo pensar que son auténticos y que es una pena no conservar al llegar a ser adultos una pizca al menos de esa inocencia tan auténtica.
Fué increible observar a 90 escolares aproximadamente, en silencio, que solo se rompió en algunos momentos por los saludos cariñosos de los peuqeños a alguno de los personajes.
Creo que para mis compañeros, para el personal técnico, incluso para el Alcalde, también fué muy gratificante.
Decir que algunos chicos ya me han preguntado¿ cuando volveis a traer otros títeres?
Espero que pueda ser pronto... a ver que opina el jefe.
Gracias a los profesores por su valiosa colaboración y a Rafael, director del Colegio.

Mary dijo...

Mi hija me dijo que salio encantada. Enhorabuena a Aurora.

tama dijo...

Buenos días, tengo una pregunta que hacerle: Porqué este año la Ludoteca de verano nos sale más cara ya que el año pasado fueron 15€ y este son 40€?
No cree que así habrá menos niñ@s apuntados?
El año pasado se descontroló todo un poquito al principio, ya que todas las edades estaban revueltas y ya se sabe los más grandes "atacaban" a los más pequños hasta que se les separó. Por eso espero que este aumento de precio tenga que ver con todo esto y haya una mejor organización.Ah por cierto, doy mi enhorabuena a las tres muchachas que llevan la Ludoteca ya que se lo tienen muy bien merecido por su infinita paciencia.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

estimado sr.alcalde,nos puede informar si el euribor bajara en estos meses de verano y cuanto?gracias.

Meli dijo...

a mi me gustaría saber como telas arreglas para estar tan bien. Si miramos las fotos de hace unos meses te encontramos mucho mejor. que pasa?

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Marilin

No lo dudes ni un instante. El programa se cumplirá a rajatabla con el elenco de magníficos profesionales que trabaja con nosotros.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Esther

Allí pude comprobarlo en primera persona con la Concejala de Cultura, Aurora y María Angeles, Concejala de Bienestar Social.

Fue muy bonito para los niños y para todos los que estábamos alli presentes.

Enhorabuena a Aurora y María Angeles

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mary. Se lo transmito a Aurora aunque ella lea a diario el Blog

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Bueanas tardes Tama

Es cierto que hemos subido el precio de la Ludoteca, pero también hemos mejorado las prestaciones y hemos adaptado los precios a una realidad palpable. Además es necesario valorar los servicios y a pesar de eso estamos muy por debajo de cualquier precio de ludoteca que hay en la provincia.

Creo que vamos a conseguir un espacio muy bonito para vuestros hijos. Ya veréis.....

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Estimado Anonimo

Aunque no soy el Banco Central Europeo he procurado el consejo de un experto en esa materia que me indica que es muy posible que al pasar el verano haya una bajada significativa. No se si te puede servir de algo mi respuesta.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenos tardes Meli

Pues es bastante sencillo. Hay que hacer algo de ejercicio, comer bien y algo muy importante. SER FELIZ... No se si respondo con eso a tu pregunta.

Anónimo dijo...

estimado alcalde:

muchas gracias por su informacion.mi hipoteca me la revisan en septiembre y estoy temblando como la mayoria de los españoles.¿usted cree que me cogera la bajada?
el sr.presidente dijo que en junio bajaban las hipotecas,como vidente no tiene precio ¿no?
espero que cuando salga de presidente no ponga ningun gabinete de predicciones por su bien.
atentamente:
anonimo.

Mayra dijo...

Querido Alcalde

Esta mañana me han dicho en Granada que te ibas a Madrid a un cargo importante del gobierno y me he quedado muy preocupada. Si fuera así me sintiría defraudada como votante suya.

Atentamente
mayra

Mayte dijo...

Enhorabuena por la noticia de hoy sobre las viviendas bioclimaticas.

abril61501 dijo...

En primer lugar, enhorabuena Aurora, la dedicación trae buenos resultados y juntar sonrisa con educación, no es facil.

Si Mayra, está en lo cierto, es algo que ya me habias comentado, pero creia que era a Sevilla, donde irias primero, pero si es a Madrid, el tiempo se está acortando.
Y creia que la entrada de hoy seria la noticia de prensa que leí esta mañana, aún así, enhorabuena.
Saludos.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Estimada Mayra

Siento contestarte a estas horas, pero acabo de llegar de Granada y necesito responderte claramente a esta cuestión.

ROTUNDAMENTE FALSO. Me he comprometido a estar 4 años gobernando mi pueblo y no me va a convencer nadie para que me vaya a otro sitio por muy interesante que sea la oferta. Hice una promesa y no pienso ni quiero defraudar a nadie.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mayte

Anónimo dijo...

Buenas tardes Jose Antonio te comprometiste cuatro años ¿ y los siguientes? ¿no te vas a comprometer?

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tarde anonimo

Mi compromiso electoral es de cuatro años y para eso me votó mi pueblo a mi y a mi equipo de gobierno de quien estoy muy orgulloso y aprovecho para agradecerles el trabajo que cada día realizan en pro del municipio.

Pasados los cuatro años es la propia ciudadanía quien te quita o te pone y por tanto serán ellos quienes decidan. Lo que si puedo decirte es que me encanta estar al servicio de la ciudadanía de Jun.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta Jose Antonio pero si la gente queremos que sigas estas dispuesto a comprometerte otros cuatro años?

Rober dijo...

Yo quiero un pueblo con tantas actividades para el verano !! que envidia, en el mio lo unico que han preparado es un torneo de futbol 7: F7BARCELONACUP mala pinta no tiene pero se podian esmerar un poco mas digo.

Felicidades por vuestras actividades.