miércoles, 14 de mayo de 2008

Aldeas Infantiles SOS y Agrolachar

Hoy hemos estado replanteando una nueva obra que se iniciará mañana en la confluencia de la Calle San Rafael y Calle San Juan. Esta nueva obra es de la Diputación de Granada y forma parte del programa que hemos establecido para el acerado total del municipio al tiempo que se dota las calles de mobiliario urbano adecuado y también del resto de infraestructuras soterradas.

Pues bien, después de recibir a los arquitectos con el estudio geológico del terreno del cementerio y el plan de actuación correspondiente me he dirigido a Agrolachar en donde tenemos previsto formalizar un convenio de colaboración entre la Junta, Agrolachar y el Ayuntamiento de Jun para formar a personas de nuestro municipio y proveerlas de un trabajo muy interesante. Allí nos hemos reunido con los representantes en Granada de Aldeas Infantiles SOS con quienes estamos colaborando desde hace varios años y hemos podido comprobar su siguiente reto relacionado con una nueva Fundación de la cual daré detalle en los próximos días. Ha sido un día muy agradable, en donde me ha tocado entregar el premio a la empleada de la semana en Agrolachar y en donde posteriormente hemos podido compartir con todos ellos una comida de productos granadinos exquisitamente preparados por mi colega Alcalde de Lachar, Paco Montiel.
Posteriormente y como no podía ser de otra forma he pasado a felicitar a los nuevos delegados de la Junta de Andalucía, que hasta hace unos días trabajaban conmigo en la Ejecutiva Provincial y ahora dirigirán los destinos de la Junta de Andalucía en Granada.

Por cierto, hace un instante hemos terminado de comprobarlo y no hay ni un solo municipio en Granada que tenga tantas obras públicas en marcha como el Ayuntamiento de Jun. De esto informaré mas ampliamente en los próximos días. Personalmente creo que es una de las formas mas eficaces de combatir esta incipiente crisis.


Población de Jun hoy día 14 de mayo de 2008
3328 habitantes: 1711 hombres y 1617 mujeres.

8 comentarios:

Irina dijo...

Hola soy Irina y quiero darle gracias por visita que nos haces a Agrolachar.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Irina

He pasado un rato muy agradable con todos vosotros. Prometo haceros una visita en las fiestas.

Antonio dijo...

Me gustaría saber si la calle San Rafael se va a cortar al trafico estos dias. Gracias

Anónimo dijo...

Y la cuesta del cementerio. Cuando se va a terminar

tama dijo...

Esto es super interesante, cuente,cuente...
Me encantaría poder participar y ayudar en este proyecto.Ya sabe, tiene mis datos, no se olvide.
Mantenganos informados, y como siempre, está usted en todo.
Un saludo

Silvia dijo...

Me gusta mucho como se informa de lo que pasa todos los días en nuestro pueblo. Reconozco que estoy enganchada nada mas llegar por la mañana al trabajo enciendo el blog y lo hago antes incluso de ver las noticias del periódico. Es una buena perspectiva que no debe quedarse en una prueba.

Marisa dijo...

Ahora si que puedo ver el directo desde la Alcaldía.

PROGRESSISME dijo...

Qué envidia de alcalde tenéis. Un blog personalizado, actualizado y fresco. Ojalá hubiera más alcaldes como el de Jun. Por esa razón en mi blog está puesto en la lista de contactos frecuentes y visito la página con frecuencia. Un lujo. Saludos desde Onda en Castellón.