lunes, 21 de abril de 2008

Las obras del centro de Jun avanzan...


Esta es una instantánea de las obras que estamos desarrollando en pleno centro de Jun. Como se puede ver en la imagen, se aprecia los increibles escalones que existen desde las viviendas hasta la vía pública y la casi ausencia de acera que ha existido siempre en estas calles mas antiguas de Jun.
La remodelación que se está realizando afecta tanto al abastecimiento de agua potable, saneamiento y pavimentaciones como a todos los servicios de última generación que irán de forma soterrada.
Hoy lunes ha sido un día vital, en donde hemos podido concretar proyectos muy novedosos que van a afectar de forma muy positiva a nuestro municipio una vez más, tanto en el campo de la innovación aplicada a los servicios públicos como en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental.
Es importante ser conscientes de que en esta importante época de crisis, las obras municipales no solo han decrecido sino que están aumentando a un ritmo vertiginoso intentando equilibrar una desagradable situación que pude vivir ya en 1995 y que pudimos solventar en el entorno mas cercano gracias a importantisimas inversiones públicas que hicimos entonces. Ahora llega el momento de impulsar con mayor brío todo aquello que iniciamos entonces y eso si, soportar estoicamente las molestias derivadas de este tipo de actuaciones.

5 comentarios:

Mari dijo...

Aunque sea una pesadilla llevar y traer los niños al cole tengo que reconocer que hacía mucha falta esta obra. Adelante.

Juan dijo...

Hasta cuando duran las obras en la calle Juncaril

Patricia dijo...

Muy Buenos dias Jose Antonio, me es grato dirigirme a ti para saludarte,veras, soy una senora Peruana y el dia 16 de Abril 2008 lei en un diario de mi pais uan entrevista a ti ,que estabas en mi pais ,y me encanto, tu transparencia como alcalde de tu ciudad, y solo queria felicitarte y desearte la mejor de las suertes,yo estoy casada con un Espanol vivimos en Lima Peru y tenemos dos hijos estudiando en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ojala algun dia pueda conocer tu ciudad, solo me queda enviarte un abrazo a distancia, desde este Peru lindo y amistoso que espero te haya gustado.Con carino:

Patricia Balcazar de Rodriguez,
San Borja -Lima -Peru

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Mari. Por eso las estamos haciendo

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Juan

Aun no lo sabemos. Depende mucho de las dificultades subterraneas que nos encontremos. Lo que si está claro es que os mantendremos permanentemente informados