martes, 18 de marzo de 2008

Ya tiene riego por goteo la zona habilitada para el Día del Arbol


Lo cierto es que Luis, nuestro primer teniente alcalde es un hombre muy eficaz. No se han terminado de plantar los árboles en la calle María Auxiliadora y ya están colocados hoy los goteros correspondientes y regándose de forma rápida y sencilla.
No solo hay que plantar árboles sino mantenerlos y creo que ese trabajo es mucho mas complicado que dedicar solo una jornada a los mismos. Desde que en 1991 decidimos dedicar un día a esta noble actuación y aún recuerdo incluso el lema de aquel año "Cuídalo, es tu futuro" y también al niño que lo creó, Augusto de Castro que ya tiene 17 años mas, se han plantado varios miles de árboles en nuestro pueblo y creo que podemos decir que es muy difícil que se seque uno solo por falta de cuidados. Y lo más bonito, el otro día pude ver a uno de esos niños con su hijo plantando un nuevo árbol. Está claro que se recoge lo que se siembra....

5 comentarios:

Carlos dijo...

Hablando de riego por goteo falla en la zona del Cerro del Chifle a la altura de Canteras de Jun.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Carlos

Mañana mismo revisamos el circuito de riego por goteo de esta zona. Es vital poder percibir estos errores para solucionarlos en el menor tiempo posible.

Anónimo dijo...

En la zona de los morquiles los aspersores son conectados por vecinos cuando le dan la gana. ¿Se podría hacer algo?

Anónimo dijo...

Creo que hay una zona del dia del arbol que se inunda mucho. Seria posible regularla un poco mejor?

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Claro que si. Mañana el responsable de riegos y jardines le echará un vistazo.

Saludos.