lunes, 10 de marzo de 2008

Miles de ciudadanos se han concentrado hoy al mediodía en las puertas de los Ayuntamientos de toda España




Miles de ciudadanos se han concentrado hoy al mediodía en las puertas de los Ayuntamientos de toda España, en respuesta a la convocatoria realizada por la FEMP, para expresar su rechazo al terrorismo y mostrar su apoyo a la familia y compañeros del ex Concejal Isaías Carrasco, asesinado el pasado viernes. En Jun no hemos querido ser menos y hemos estado una representación de todos los partidos políticos que demuestran que "los tiros en la nuca y las bombas no tuercen la voluntad democrática de un pueblo". "Esos millones y millones de votos son millones de abrazos hacia la familia de Isaías Carrasco y también una demostración de que este pueblo tiene un camino, que es la democracia y la libertad".

Justo después de esta demostración de afecto y recuerdo nos hemos dirigido a realizar una visita a la construcción de la segunda fase del Parque Iundenia en donde hemos podido comprobar lo avanzados de los trabajos y hemos tomado algunas decisiones inmediatas como la ampliación del lateral izquierdo junto a las casas para que puedan disponer de una mayor superficie de zona verde. A esta visita se ha sumado a Aurora Suárez y Carmen López, concejalas del grupo de gobierno, el concejal de Izquierda Unida, Juan Manuel Prieto que ha podido comprobar insitu el estado general de dichas obras así como otras ya efectuadas en la primera fase del Parque.

Población de Jun hoy día 10 de marzo de 2008
3284 habitantes: 1687 hombres y 1597 mujeres.


11 comentarios:

Paquita dijo...

Buenas noches

Me ha gustado mucho ver a todos los partidos politicos unidos en un acto asi. Enhorabuena

Tama dijo...

BUENOS DÍAS SR. ALCALDE. CREO QUE ESTA SEMANA SE CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARBOL EN NUESTRO PUEBLO Y HE ESCUCHADO QUE SERÁ FRENTE AL CORTIJILLO, CERCA DE LA ERA DONDE SE CELEBRA EL PUCHERICO. PUES BIEN SOY VECINA DEL CORTIJILLO Y ESA ZONA ESTÁ SUPER SUCIA, TODO EL DESCAMPADO PARECE EL BASURERO MUNICIPAL ASÍ QUE LE PEDIRÍA EN NOMBRE DE TOD@S LOS VECINOS DE ALLÍ QUE SE ADECENTARA UN POQUITO YA QUE NOS VAN A PLANTAR ÁRBOLES Y TODO QUEDARÁ SUPER BONITO NOS LO LIMPIEN Y ARREGLEN.
ES UN DÍA IMPORTANTE Y MUY BONITO PARA NIÑOS Y MAYORES POR LO QUE SI ENTRE TODOS LO CUIDAMOS MUCHO MEJOR.TAMBIEN DECIR A TODOS QUE NO VAYAN ALLÍ A TIRAR MUEBLES Y RESTOS QUE NO SABEN DONDE TIRAR YA QUE HAY PUNTOS LIMPIOS DISTRIBUÍDOS POR EL MUNICIPIO PARA ELLO QUE PREGUNTEN EN EL AYUNTAMIENTO DÓNDE ESTAN Y NO LO DEJEN ALLÍ NI EN CUALQUIER OTRO SITIO TIRADO.
AH! TAMBIEN HACE POQUITO NOS ARREGLÓ LA BARANDILLA QUE SEPARA LA CARRETERA DEL CAMPO PERO SE QUEDÓ EL TRABAJO MEDIO HACER PORQUE NO SE PINTÓ NI SE TERMINÓ.
ASÍ QUE APROVECHO QUE SE ACERCA ESTE DÍA PARA QUE LE LAVEMOS AUNQUE SEA UN POQUITO LA CARA A ESTA ZONA QUE ES PRECIOSA Y POR DONDE A TODOS NOS GUSTA MUCHO PASEAR.
CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, ES COSA DE TOD@S Y POR EL BIEN DE TOD@S.

goloviarte dijo...

no esperaba que participaras,jeje
he leído bien el blog y aunque seas alcalde he decidido poner el blog en personales,pues creo que no politizas el blog en extremo y lo haces muy agradable para cualquier ideología
y como soy artista y vendo mis cuadros por toda España,en Granada también,seguro me tendré que pasar por tu ciudad,saludos

Carlos dijo...

Es importante para nuestro pueblo que los partidos estén unidos en beneficio de todos. Me he alegrado mucho de eso.

Alejandra dijo...

¿Cuando se termina el Parque?

MERCEDES dijo...

MIS FELICITACIONES A TODOS.CREO LOS PARTIDOS POLITICOS DBERIAN TENER POR COSTUMBRE HACERLO MAS VECES Y POR CUALQUIER CAUSA.
"UN HOMBRE DE ESTADO,DEBE TENER EL CORAZON EN LA CABEZA"(NAPOLEON)

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A MI AMIGO JAIME(ASIDUO LECTOR DE ESTE BLOG)POR LA CENA DE ANOCHE.TODO FUE FANTASTICO.(I SEE WHAT I WANT))

"ESTABAS AHI,POR DONDE TANTAS
VECES HE PASADO,Y CUANDO LA VIDA
SE ME ESTABA DERRUMBANDO
FUISTES DERRIBANDO LAS FRONTERAS DE MI CORAZON,
NO TE VAYAS,NO TE ALEJES
DEJA QUE EL DESTINO...
NOS ABRACE EL ALMA,Y NOS QUITE EL MIEDO
COMO UN PAR DE NIÑOS
BAJO UN AGUACERO,
Y SIGUES AQUI...
EN UN ESPACIO DE MI ALMA
TE HAZ QUEDADO,DESENREDANDO
LOS FANTASMAS DEL PASADO,
ACARICIANDO MIS LATIDOS,MI DESOLACION...(A.FERNANDEZ)

Paco dijo...

Me gustaria saber cuando es el dia del arbol este año. Gracias

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Tama

Como has visto esta mañana hemos estado el Teniente Alcalde de Servicios Generales, el Encargado de obras del Ayuntamiento y yo mismo visitando el lugar donde vamos a celebrar el sábado el día del arbol y ya hemos tomado buena nota de todo lo que nos indicas. Creo que lo resolvemos antes de ese día.

Nos vemos en el Día del Arbol.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Gracias Goloviarte

Como ves, soy un Alcalde que escucha y responde, como debería de ser siempre.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Alejandra

Te aseguro que cuando tenga una fecha aproximada te lo haré saber por aqui. Como ves hacemos seguimiento diario de las obras y por tanto transmitiré los avances realizados.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Paco

El día del arbol este año será el próximo sábado, pero mañana mismo habrá mas noticias al respecto.

Saludos.

JOSE ANTONIO