lunes, 17 de marzo de 2008

Magníficas jornadas en Menorca


Invitado por el Consell Insular de Menorca he podido participar como ponente en unas expléndidas jornadas de participación ciudadana que han puesto la guinda sobre el presente-futuro de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos vistas desde la Administración Local y como no podía ser menos desde una institución tan significada y comprometida como el Consell Insular de Menorca.
En esta rueda de prensa en donde participamos Angels (Teniente Alcalde de Mahón), Susana (Consejera del Consell) y yo mismo pudimos dar a conocer algunos aspectos de la misma y también una importante iniciativa que hemos anunciado en Menorca, por ser reconocida como Reserva de la Biosfera.
Enhorabuena tanto al Ayuntamiento de Mahon como al Consell Insular por el trabajo tan expléndido que han realizado y también quiero agradecerles desde este blog la acogida tan entrañable que me han hecho y sobre todo los dos días inolvidables que he pasado en la isla.

5 comentarios:

Andrea dijo...

No sé si te acordarás de mi, pero te di una tarjeta en las jornadas de Menorca. Me gustaría pedirte un artículo para una revista que editamos.

Saludos,

Mary dijo...

Al Alcalde se le ve muy risueño en Menorca.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Andrea

Te recuerdo perfectamente. Puedes contar con mi participación en la revista. Solo dime que quieres que te elabore.

Saludos.

Jose Antonio

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Mary

Visitar Menorca es siempre motivo de satisfacción. Aun así, es cierto que lo pasé muy bien allí.

Quica dijo...

Me gusta verte asi de sonriente. Siugue asi.