domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones Generales y Autonómicas en Jun

El Alcalde de Jun ejerciendo su derecho al sufragio

Es el día de las Elecciones Generales y Autonómicas. A las 8 de la mañana la maquinaria electoral ya había prácticamente montado todo el dispositivo que moviliza hoy en Jun a un centenar de personas entre miembros de mesas, funcionarios e interventores al servicio de uno de los derechos mas consolidados por nuestra Constitución.

Es un día triste y solo recuerdo a la hija del compañero asesinado, Sandra que ha pedido a su madre que fuera a votar a primera hora de la mañana, algo que hemos seguido muchas personas que hemos querido de esta forma rendir homenaje a una joven que durante toda su vida tendrá que llevar el peso de ver como su padre estaba agonizando en sus brazos, no por una enfermedad sino fruto de la barbarie terrorista.

En estos momentos son las 12.42 minutos de la mañana y estamos esperando los datos de participación en el municipio de Jun que estarán disponibles a las 14 horas.

Participación Total en Jun: 73,54%
Primer avance de las 14 horas en Jun: 38,64%
Segundo avance de las 18 horas en Jun: 63,29% un 3,29% por encima de la media estatal.

Resultados Elecciones Generales 2008 en JUN

16 comentarios:

Jorge dijo...

Muy bien por la participación

arss dijo...

Enhorabuena, a vosotros y sobretodo al pueblo de Jun por su alta participación.

Un saludo.

Juan dijo...

Enhorabuena por los resultados

MERCEDES dijo...

ENHORABUENA AL PSOE!ME ALEGRO MUCHO.ALOS DEMAS PARTIDOS.ANIMO,QUE TODO LLEGA...
Y MUCHOS ANIMOS A "P.A.C.MA":ASEGUIR!,ALGUN DIA CONSEGUIREMOS NUESTROS PROPOSITOS DE ACABAR CON EL MALTRATO ANIMAL,TODO ES CUESTION DE SEGUIR LUCHANDO.ESPERO QUE EL GOBIERNO COLABORE MAS EN ELLO.

AMI AMIGO JAIME QUE SUELE ENTRA AQUI,PUES LE ENCANTA ESTE BLOG:APARTE DE QUE ME DEBES UNA CENA(TE DIJE QUE GANARIA),ANIMO Y A INTENTARLO DENTRO DE 4 AÑOS DE NUEVO.NADA ES IMPOSIBLE.

POR SE R EL DIA DE LA MUJER,.RECOMENDARLES UN LIBRO, QUE ACABA DE SALIR:"CAMBIO PRINCIPE AZUL,POR LOBO FEROZ" .MORALEJA DEL LIBRO:LOS PRINCIPES RUBIOS VESTIDOS DE AZUL,APARTE DE QUE SON UNA HORTAREDA ESTAN PASADOS DE MODA.CORTATE LAS TRENZAS,FUGATE CON EL LOBO...RECUERDA:MIENTRAS LAS PRINCESAS DUERMEN,LAS BRUJAS VUELAN.Y NADA DE ZAPATITOS DE CRISTAL:UNOS BUENOS"MANOLOS".ES UN LIBRO DE HUMOR QUE CAMBIA EL CONCEPTO QUE TENEMOS DE LOS CUENTOS DE HADAS,LOS CUALES NO LE HACEN MUCHO FAVOR ALOS HOMBRES.YA QUE NOS EMPUJA A BUSCAR AL HOMBRE PERFECTO,(EL CUAL NO EXISTE)Y A PENSAR QUE UN HOMBRE NOS PUEDE SOLUCIONAR LA VIDA.COSA TOTALMENTE FALSA.

PARA MI AMIGA ABRIl:EL RECICLAJE ES IMPORTANTE,SOBRE TODO TRATANDOSE DE BOLSOS.PERO SI PUEDES COMPRARTE UNO COMO EL MIO ULTIMO...,QUE LO MISMO TE SIRVE PARA IR A LA PLAYA QUE A UNA CENA CON EL EMBAJADOR.YO ESTOY ENCANTADA.NUNCA TE FALLA.SIN DOBLE FORRO.NADA COMPARADO A LOS BOLSOS ANTERIORES.TIENES QUE SER TU LA PROTAGONISTA,NO EL BOLSO.TIENES QUE COMPRAR UNO TODO LO CONTRARIO AL ULTIMO.NO SE DEBEN DE COMPARTIR.
Y SI HAN PASADO POR MUCHAS MANOS...HUYE! QUE NO VEAS LOS VIRUS QUE HAY.Y YA SABES: A BOLSO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA-

BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE.

"PIENSA CON LA INTELIGENCIA DE UNA MUJER ,Y ACTUA CON LA FRIALDAD DE UN HOMBRE"(B.PEREZ)

Carlos dijo...

Enhorabuena a todos los demócratas. Es un resultado justo porque asi lo ha querido el pueblo.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Jorge

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias ARSS

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Tambien a ti Juan

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Y a Mercedes

abril61501 dijo...

MI enhorabuena la mande ayer personalmente a mis amig@s alcaldes, algunos contestaron y otros estarían muy ocupados en la celebración.

A Mercedes: Tienes toda la razón, nuestra infancia nos la jo... con el cuento del príncipe azul. Lo de fugarte con el lobo, me suena...
pero luego se vuelve azul.
Acabo de recibir un catalogo de bolsos, y ahora si que, se me está haciendo difícil el elegir ! Mandame la dirección de tu tienda! Ya que como el que tú tienes, aquí no hay, y eso que el que vi ayer, casi me lo quedo, pero era de reciclaje, muy bello, pero muy usado, tu ya sabes...

"El hombre es mortal por sus temores, e inmortal por sus deseos". (Pitágoras)

Hasta mañana.

goloviarte dijo...

por que no invitarte aunque seas alcalde?jejejpues nada,desde Zaragoza te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo
voy de blog en blog escogiendo a los mejores,si consideras que esto es spam,te pido perdón

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Un saludo para Goloviarte y para tu tierra de Zaragoza en donde no hace mucho estuve impartiendo una conferencia con vuestro Alcalde y la Expo como motivo.

JOSE ANTONIO

MERCEDES dijo...

buenos dias.
querida abril:
me encantan los lobos.son uno de mis animales preferidos.en mi vida he conocido algunos "lobos"todos disfrazado de "corderitos",ese fue el problema.y tuve que salir corriendo.hay que saber distinguir entre el lobo"salvaje"y el lobo"domesticado"pero si te topas con uno "domesticado" que va de lo que es,no lo dejes escapar.no te vas a a rrepentir.amilos principes azules siguen sin gustarme.porque ya sabes que lo mismo le salen una guerra y desaparecen para siempre.
en cuanto al bolso,hace poco, encontre uno que use hace años.mi intuicion no me fallo.comprobe que seguia igual de inutil e inservible que entonces.asi que no lo dude,ni siquiera lo recicle,lo mande directamente ala basura.
en cuanto al bolso nuevo,me lo compre en sevilla.lo vi un dia por casualidad estando con unos amigos ,y dije este para mi.te mandare la direccion de la tienda para que te manden un catalogo.el mio es el modelo"j".ayer me lo lleve a la cena que gane ami amigo jaime,y nada estupendo.lucio perfectamente.esque tiene tantas utilidades ...

"elque teme sufrir,sufre de temor"

Pepi dijo...

Ya está bién con tanto bolso.Haber aprovechao las rebajas que han terminado hace unos dias en el Corte Inglés.

MERCEDES dijo...

PEPI,CUIDADIN CON LAS REBAJAS.QUE YO YA COMPRE UNO ENTONCES,Y FUE TIRAR EL DINERO,EL TIEMPO...CREO QUE EN REBAJAS SOLO HAY LOS QUE OTRAS NO HAN QUERIDO.AUNQUE CLARO ,TE LO VENDEN COMO ALGO MARAVILLOSO Y UNICO,COMO SE CREEN ALGUNOS HOMBRES...

abril61501 dijo...

Querida Pepi, hay un provervio chino que dice:
" Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: La palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida". Y yo te digo que hay una cuarta, comprobar, que has tenido un bolso compartido....
Espero que a tí no te ocurra lo mismo.