domingo, 24 de febrero de 2008

¡Qué bien se lo pasan en Turismo Tropical nuestros jubilados y pensionistas!


Hace unas horas que he regresado de hacer una visita a nuestros jubilados y pensionistas en el Apartahotel Turismo Tropical de Almuñecar que gestiona la Diputación de Granada y que ha llevado a 53 personas de Jun a pasar unos días en un lugar que invita al paseo, la relajación y sobre todo a estar cerca del mar.

Las caras lo decían todo, felicidad absoluta y una sola queja: son muy pocos días. Estoy con ellos y así se lo vamos a trasladar a los responsables de la Diputación.

Tenía muchas ganas de estar con ellos porque estaba previsto hacerlo justo el día del Telemaratón pero no pudo ser porque tuve que estar en Jun en todo momento así que he aprovechado un día de sábado lluvioso para acercarme y disfrutar con ellos de unos momentos siempre agradables, aunque estoy bien seguro que por lo que me contaron que pasó la noche anterior ellos se bastan por sí mismos. Si no que se lo pregunten a Amadora, María, Manolo, Paquito, etc.

9 comentarios:

Maria dijo...

Yo tambien quiero ir con vosotros. Soy Maria de Pulianas y tengo 66 años

Antonia dijo...

Esta vez no he podido ir pero me gustaria ir a la siguiente que ya habré conseguido la edad. Suerte

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Maria

Si se dirije a su Ayuntamiento en Pulianas podrá formalizar su asistencia a este programa de la Diputación de Granada.

Si necesita alguna información adicional diríjase a mi email alcalde@jun.es y le pasaré mas información.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Antonia

Estoy convencido de que podrá acudir al próximo viaje una vez reunidos los requisitos que tenemos en la concejalía de Bienestar Social.

Saludos.

JOSE ANTONIO

abril61501 dijo...

Bueno, estoy con Antonia, ¿que pasa con los que no entramos en el área de la Juventud, y nos queda mucho para jubilarnos? No podéis programar un fin de semana para nosotr@s. Pido sugerencias.... y os animo a los del Blog, "Los que estamos en el medio también queremos participar en algún programa"

arss dijo...

Estoy con vosotras chicas!!!
Tambien organizan viajes para la juventud a sitios muy interesantes y muy bien de precio, pero tampoco entramos dentro de ese grupo. A ver si alguien se pone las pilas y organiza algo para l@s que estamos entre unos y otros.

Saludos.

MERCEDES dijo...

BUENAS TARDES

YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO PORQUE HAY COLECTIVOS QUE TIENEN TANTAS AYUDAS Y OTROS NINGUNA.
POR EJEMPLO ,TIENE AYUDAS LAS FAMILIAS CON HIJOS,LA GENTE DE CIERTA EDAD...PERO LOS QUE NO TENEMOS HIJOS Y NO ENTRAMOS EN ESAS EDADES NO EXISTIMOS?

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes Abril

De momento viene el dia de la Mujer que está a la vuelta de la esquina. En este viaje no hay límite de edad, la única condición es ser mujer.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Estimada ARSS

Después de escuchar a Abril y tu sugerencia creo que está claro que debemos de realizar al menos uno o dos viajes de estas características. De hecho, si veo que existe una demanda media se harán inmediatamente.

Saludos.

JOSE ANTONIO