lunes, 25 de febrero de 2008

La Comisión de Sociedad de la Información y NNTT se reunirá en Jun en este ejercicio

Representante de Fuenlabrada, Alcalde de Ermua, Presidente de la Comisión, Alcalde de Jun y Alcaldesa de Bernuy de Porreros (Segovia)


A las 10 de la mañana y en el edificio institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias junto a la Plaza Mayor de Madrid ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Sociedad de la Información y NNTT de la FEMP.

Después de dar un importante repaso a las que serán las actuaciones mas importantes de la Comisión, el Presidente ha dado un turno de intervenciones en donde he podido manifestar la importancia de que a través del Banco de Buenas Prácticas de la FEMP se impulse un diálogo entre adminstraciones locales que nos lleve a facilitar el camino a la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas que obligará a 31 de diciembre de 2009 a que todas las instituciones públicas puedan intercambiar datos de forma electrónica como un verdadero derecho ciudadano. Para poder llegar a ese estado, he podido dar cuenta de la importancia del programa de telecentros que ha hecho posible a través de las diputaciones provinciales que la conocida barrera entre inforricos e infopobres desaparezca poco a poco y la población española se encuentre en un momento óptimo para el desarrollo de la LAECAP.

Todo un reto importante, puesto que entre los objetivos a lograr está la colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Ministerio de Administraciones Públicas y la Empresa Pública Estatal Red.Es a potenciar el papel de las Diputaciones Provinciales como soporte tecnológico de los pequeños y medianos municipios.

Al finalizar la sesión hemos estado departiendo entre algunos de los miembros la posibilidad de montar en Jun una de las comisiones de la sociedad de la información de la FEMP, algo que todos han visto con buenos ojos y que se realizará este mismo año una vez que se concrete el calendario de reuniones de la misma.

Población de Jun hoy día 25 de febrero de 2008
3279 habitantes: 1683 hombres y 1596 mujeres.

10 comentarios:

Maria dijo...

Un saludo desde la FEMP y encantado de haberle tenido por aqui.

Maria dijo...

Soy Maria y quiero darle la enhorabuena pero no me gustaria que se fuese de Jun a Madrid.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Maria

Para mi también ha sido todo un placer participar en Madrid de una reunión muy apasionante.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Maria

Te puedo asegurar que mi objetivo es cumplir con mi compromiso electoral, es decir, ALCALDE DE JUN que hoy por hoy es el cargo mas bonito que pueda ocupar y eso lo digo después de haber sido Diputado Provincial al tiempo que Alcalde de Jun.

En este caso, el nuevo cargo no me interfiere en mi actividad como Alcalde y de hecho ya estoy aquí en Jun en una reunión que tenía programada desde hace dos semanas.

Saludos.

JOSE ANTONIO

Maria del Carmen dijo...

Sr. Alcalde quería tener una cita con Vd. si pudiera ser mañana. Mi nombres es Maria del Carmen

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches María del Carmen

Si le parece bien, mañana podría hacerme una visita de 11 a 11.30.

Muchas gracias

JOSE ANTONIO

Marta dijo...

Muy bueno el video del Presidente del Gobierno. Si eres capaz de cambiar de planes al ZP eres capaz de cualquier cosa.

Alejandra dijo...

Estoy de acuerdo contigo Marta. Menudo es Jose Antonio. No le gusta perder ni a las canicas.

tama dijo...

Enhorabuena Sr. Alcalde y ojalá todo salga tan bien como todo lo que usted propone para nuestro pueblo.Tod@s los que aquí vivimos nos sentimos muy orgullosos de su labor y de todas las ideas que propone que al fin y al cabo seran puestos de trabajo para nosotr@s o eso es por lo menos lo que esperamos.Queremos que nuestro pueblo avance pero que por supuesto nosotros avancemos con él.

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena por lo bien que le van las cosas.Cuando detrás hay un trabajo duro se nota. un saludo

MERCEDES dijo...

ME GUSTO EL VIDEO.¿DE QUE AÑO ES?
ENHORABUENA DENUEVO.
ayer vi el debate entre zapatero y rAJOY,y anque este año no votare aninguno de los dos,,creo que pudimos diferenciar claramente quien tiene talante,carisma,credibilidad.. para ser presidente y quien no.



"tal vez no quieres que esta melodia te susurre el alma y te lleve a recuerdos,
tal vez aunque no estemos juntos sentiras el aire que vien porti,
quizas no quieras que la cobardia
de tu corazon,no cure mi silencio,
tal vez nunca haz querido reemplazar tu orgullo por mi amanecer,
tal vez sea yo la que se equivoca,cuando pienso que haz cambiado,y me provoca mis ganas de verte
y la melancolia no me ha avisado que esto se termina.
no semehace facil olvidar
dejame besarte una vez mas
y regresar de noche en sueño convertido,
no es tan facil desprenderme de tu corazon,
tal vez pdras mipiel por otra que no tiene nada quedecir,
y auqnue no estemos juntos sentiras el aire...

FELIZ DIA A TODOS.