jueves, 21 de febrero de 2008

Gran éxito del Telemaratón de los Alcaldes



Hoy podemos felicitarnos todas las personas que han participado en este importante despliegue de la primera telemaratón solidaria a través de internet con alcaldes de municipios españoles. Todos los alcaldes sin importancia del color político ni otras circunstancias han decidido apostar por un proyecto solidario con la región mas castigada de Peru a raiz del terremoto que ocurrió en Ica.



Hemos tenido numerosísimas aportaciones, entre las que destacan los 7.000 euros aportados por el incombustible Alcalde de Atarfe, Victor García o los 6.000 euros de la recién estrenada Alcaldesa de Peligros, Rosa. De un punto a otro del país, de un punto a otro del mundo, los alcaldes han querido ser solidarios una vez más al tiempo que han utilizado un medio audiovisual en red, como es la telellamada o videoconferencia.



De nuevo hemos sido pioneros, pero esta vez con solidaridad. Nuestro municipio ha sido el lugar natal de un proyecto en red que puede unir con mucha fuerza a los alcaldes, quizá la próxima vez con el argumento del cambio climático y quien mejor que los alcaldes para iniciar un debate profundo.



Somos conscientes del gran trabajo que se ha realizado hoy y deseo felicitar a los dinamizadores. voluntarios y tantas personas que nos han ayudado en esta interesante tarea.



Un saludo a todos y todas.



Población de Jun hoy día 21 de febrero de 2008
3279 habitantes: 1683 hombres y 1596 mujeres.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Enhorabuena desde Tampa en Florida. Soy una peruana de la capital.

Erika dijo...

Desde Pisco en Peru os damos las gracias por vuestra generosidad.

Paloma dijo...

Enhorabuena desde Basil!Me alegro mucho que este Teleton haya sido tan exitoso. El jueves 21 fue también el cumpleaños de mi hija Cecília así que no había mejor fecha para eso!