jueves, 7 de febrero de 2008

Encontrado un cadáver en Jun




Todos los días no se pueden contar buenas noticias. Hoy, lamentablemente tengo que iniciar mi blog con una trágica noticia, la aparición del cadáver de una persona en nuestro río Juncaril entre los términos municpales de Jun y Pulianas.

Han sido tres chicos de Jun, V.C.E de 16 años de edad, R.S.M de 18 años y J.R.M. de 18 años en torno a las 13.30 horas los que se percataron de la presencia del cuerpo a su paso por este bonito lugar de Jun, cerca de donde hace solo una semana se celebró el Día del Pucherico con la presencia de varios cientos de personas que suelen asistir al famoso Jueves Lardero.

No ha pasado ni una hora desde que los tres jóvenes han localizado el cadáver y todavía se pueden observar las caras de asombro, desazón y tristeza de encontrar a una persona en el cauce del meandro.

Tras ser alertada la Jefa de la policía local por los tres niños, los agentes con carnet profesional 003 y 005 me han comunicado la fiabilidad de los hechos y tras comunicar a la policía judicial de la Guardia Civil los mismos nos hemos presentado allí para intentar que las personas que están trabajando en una obra cercana no invadieran el lugar de los hechos procediendo a acotarse la zona.
Hace solo unos segundos se ha personado un importante contingente de la policía judicial para realizar su trabajo y nosotros nos hemos retirado de allí ofreciendo los medios necesarios que tiene nuestro Ayuntamiento para intentar ayudar en la medida de lo posible.

En estos momentos, he escrito parte de este comentario en el propio río y ahora acabo de llegar a la Alcaldía en donde todavía con el barro de la parte alta del río en los dedos de mi mano, intentar transcribir de la forma mas precisa posible lo acontecido en un blog que pretende día a día escribir lo bueno y también lo malo que ocurre en el día a día de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Jun lo sentimos mucho por la familia de este hombre y desde este blog quiero que sepa que estamos a su entera disposición para ayudarles en lo que sea necesario.

Población de Jun hoy día 6 de febrero de 2008
3277 habitantes: 1682 hombres y 1595 mujeres. Hemos subido exactamente 7 habitantes.






57 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Mi enhorabuena por el Blog, magnífico trabajo, esperemos que más tomen su ejemplo.

Anónimo dijo...

Uno piensa que gobernar un pueblo tan pequeño es fácil y tras ver el blog te das cuenta de lo complicado que es todo y de los problemas que surgen a diario, como este triste y desafortunado caso.

He conocido su blog a través de El Mundo y me parece una gran iniciativa que debería de extenderse por todas las alcadías españolas. Gracias a este blog los habitantes de Jun pueden estar informados de los hechos importantes que acaecen en la localidad, y ponerse en contacto con la alcaldía para notificar incidencias, problemas, desperfectos en el mobiliario urbano, o para hacer todo tipo de sugerencias. Me parece muy loable esta forma de establecer puentes de comunicación entre el alcalde y sus vecinos.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Fin de los tiempos

Esa es un poco la idea. Cuando uno se presenta a las elecciones y tiene la confianza del pueblo es normal dar cuenta cada día del trabajo que realizas por la colectividad. Esta es la teledemocracia que aprobamos un día de mayo de 2001.

Saludos

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas tardes amigo anónimo

Dar cuenta cada día del trabajo que realizas y escuchar a la ciudadanía implica el mayor de los compromisos en una relación de ida y vuelta. Si solo habla el Alcalde es una democracia débil, por tanto hay que escuchar a la ciudadanía y experimentar cada día el que cada uno de los ciudadanos de Jun sea Alcalde por un instante.

Antonia dijo...

Enhorabuena por la noticia aparecida. Creo que hacen falta alcaldes que den la cara. Saludos desde Santa Fe

Francisco Javier dijo...

Alcalde

¡Esto es la leche!

Esto de Jun se lo cuento al alcalde de mi pueblo toledano y se queda con la boca abierta, como con otras cosas...
Un pueblo pequeño, tan dinámico y capaz de conseguir tantas cosas ¿Cual es el secreto?

Vivo en Bruselas y os puedo asegurar que teneis un pueblo que no se parece en nada a lo que, viajando durante los ultimos 30 años, he visto hasta ahora.

¡Animo! no me extraña que España sea envidiada en cualquier parte del mundo, con gente como vosotros no se puede tener complejos.

No conozco Jun pero a la primera de cambio,allí me presento.

Saludos.


Francisco Javier

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Francisco Javier por los ánimos.

Cuando quieras te recibiremos y mostraremos nuestro municipio.

Saludos.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

Marta dijo...

Escucha al Alcalde de Jun en San Pedro del Pinatar hace unos días en una conferencia y puedo asegurar que nos puso las pilas a todos los que estábamos alli.

Enhorabuena desde San Pedro del Pinatar

Maria Gonzalez dijo...

buenas noches

soy de Maracena y ya me gustaria a mi que me informaran de las dichosas obras del metro de la misma forma que lo hacen en Jun. Tomen ejemplo señores

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Marta

Las jornadas de San Pedro han sido un gran referente en España.

Saludos a todos y especialmente a vuestro Alcalde.

Jose Negrete dijo...

Enhorabuena Alcalde

De casta le viene al galgo. Su padre demostró ser el mejor alcalde de Jun y el mejor homenaje que pueda tener es que su hijo siga trabajando asi.

Por cierto, ¿Y el homenaje que se le iba a hacer a su padre?. Muy pronto es el aniversario de su muerte.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Jose Negrete

Efectivamente, los juneros y juneras seguimos recordando a un buen alcalde y mucho mejor persona. El me enseñó muchas cosas, entre ellas como servir a mi pueblo e intentar ser buena persona. Cada día lo intento.

En cuanto al homenaje, estoy esperando que me contesten de Madrid para un reconocimiento que le han prometido y que ya le han hecho a Alfonso Perales.

MERCEDES dijo...

ENHORABUENA UNA VEZ MAS.
YA LE HE DICHO AMI AMIGO JAIME(TAMBIEN ALCALDE)QUE SE ANIME A HACER UNO, AUNQUE NO CREO QUE ESTE TAN PENDIENTE DE CONTESTAR TAN RAPIDO. OJALA CUNDA EL EJEMPLO EN TODA ESPAÑA.
ESPERO QUE LA GENTE APRECIE CADA VEZ MAS EL TRABAJO QUE REALIZA POR SU PUEBLO DE JUN.

Aurora dijo...

Yo también estoy esperando un muy merecido homenaje a un ALCALDE maravilloso, a un AMIGO inolvidable y a un SER HUMANO entrañable como era Antonio.
Un saludo.

cordobeses dijo...

hola señor alcalde, desde cordoba es un placer felicitarle por su gran labor al frente de Jun en lo referente a las nuevas tecnologias pensamos que es un verdadero ejemplo que debieran copiar todos los municipios y ciudades por facilitar el acceso a internet, nos ha encantado su blog tenemos idea de visitar su pueblo este verano un fuerte saludo

Anónimo dijo...

Yo no tuve la suerte de conocer a su padre, pero conociendo como conozco a Jose Antonio, sin duda sé que seria una magnífica y formidable persona. El mejor legado que pudo dejar a su querido Jun, fue el trabajo que dia a dia su hijo, el Alcalde de Jun, realiza en beneficio de los intereses de TODOS/AS los juneros/as.
Jose Antonio, sigue por ese camino, por el que te guió tu padre.
Ya eres un referente para muchos, así que, como le dijimos hace unos años a ZP, ¡NO NOS FALLES!. Jose Luis Rodriguez Zapatero, no nos falló, y sin duda sé que tu no nos fallarás.
Gracias por todo lo que haces en beneficio, siempre, de la mayoria.
Hasta muy pronto.
R.Torró
Ontinyent-Valencia

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Aurora

Creo que mi padre efectivamente se merece ese homenaje no porque lo diga su hijo, sino porque me lo dicen centenares de ciudadanos día a día.

Saludos.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Cordobeses

Creo que efectivamente el ejemplo debiera cundir porque es una forma de demostrar el trabajo que realiza un equipo de gobierno y su alcalde al frente.

Saludos para Córdoba y para vosotros

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Rebeca

Enhorabuena también por vuestro trabajo en Ontinyent y aprovecha que vas en la lista con María Teresa Fernández de la Vega para aprender en ese nuevo reto al que te enfrentas.

Saludos.

JOSE ANTONIO

Javi EL ESCORIAL dijo...

Si todos los Alcaldes de España tubieran iniciativas como la suya otro gallo cantaria.
Da gusto q tu alcalde te explique sus proyectos y el dia a dia del pueblo.
Muchas felicidades y recuerde si algún dia asciende a un lugar mas alto en politica no olvide estas bonitas y positivas ideas.
Desde El Escorial en Madrid un fuerte abrazo.


Javi.

"SIEMBRA Y NO PIENSES EN EL RESULTADO
PIENSA EN LO SEMBRADO."

Carmelo dijo...

Desde lo mas lejos de territorio español, solo darle la felicitaciones por la la página que tiene su Ayuntamiento de Jun me ha gustado enomemente ya que está muy completa y totalmente actualizada.
No quiero quitarle tiempo a sus quehaceres que seran muchos y muy variados,solo felicitarlo por el trabajo realizado en dicha página.

Las Palmas de G.C 7 de febrero del 2008

Francisco Jimenez dijo...

Hola Jose¡¡ soy Francisco jimenez portavoz de la red de busqueda eninternet de Personas Desaparecidos. Pude ver tu blog en el diario el Mundo y quiero pedirte que si puedescolocar un enlace con mi web te estaria agradecido y de esta manera lagente que te visita podria ver el nuestro y con ello ayudar a localizar alas personas que tenemos desaparecidas. sosdesaparecidos no tiene ningun animo de lucro y cuando puedas ver la webte daras cuenta de que no tenemos ningun tipo de publicidad.sosdesaparecidos esta realizado por personas voluntarias y cuyo fin es elde poder ayudar a que las fotos de personas desaparecidas puedan versedentro y fuera de España. espero sea de tu interes nuestra web, te envio un abrazo y felicidades portu blog-- Francisco Jimenez www.sosdesaparecidos.es

Mar dijo...

Soy de Barcelona y me pregunto porque nuestro reverendisimo alcalde no informa ni una milesima parte de lo que Vd. hace en su blog de un pueblo pequeñito.

Enhorabuena desde la ciudad condal.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Javi El Escorial

No tengo muchas ganas de ascender. He sido diputado durante 8 meses compaginando ambas labores y tuve que tomar una decisión, o diputado o Alcalde y no me tembló un solo segundo el pulso, porque mi pueblo es mi pasión.

Muchas gracias por su comentario y enhorabuena por poder disfrutar de esos maravillosos jardines en donde a veces me pierdo para tomar unos buenos fresones con nata.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Carmelo

En las Palmas estuve explicando hace algo mas de un año como había que practicar este proceso llamado Teledemocracia, invitado por vuestro gobierno.

Debo decir que encontré muchos animos en los alcaldes de vuestro entorno.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Francisco Jiménez

No dudes que voy a poner un enlace a vuestra web.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Mar

El Alcalde de Barcelona tiene un blog muy interesante al cual se puede acceder desde la página web principal del Ayuntamiento de Barcelona.

Saludos.

JOSE ANTONIO

mar dijo...

Si pero se nota perfectamente que no lo hace él. Se lo encargará a sus ayudantes y como puede comprobar solo tiene uno o dos comentarios en una ciudad como la de Barcelona. Patético.

Marcos IU dijo...

desde Puente Genil en Córdoba enhorabuena por el gran acierto de contar que hace un alcalde en un ayuntamiento. Algo muy sencillo y muy honorable pero que tenemos que conocer todos

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Marcos IU

Es una obligación que me marqué a principio de este nuevo mandato en el cual vamos a practicar un modelo de contacto ciudadano total.

Un saludo

JOSE ANTONIO

Carlos Arcade dijo...

Desde Issy les Molineaux felicidades por su iniciativa. Soy un españo emigrado a París y que sigue el periódico EL MUNDO.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Carlos

Conocí a André Santini, Maire de Issy en 2001 y 2004.

Saludos

JOSE ANTONIO

Carlos dijo...

Soy concejal de un pueblo de Caceres. Cuando podría hacerle una visita. Gracias

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Carlos

Solo tienes que enviarme un email a alcalde@jun.es indicándome la fecha aproximada y no hay ningún problema.

Saludos.

JOSE ANTONIO

Por cierto.. que pueblo es?

Paca dijo...

Se sabe ya algo de quien es la persona que ha aparecido muerta en Jun.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Parece que la familia del hombre desaparecido en Almanjayar ha reconocido el calzado. Aún así, un hijo ha dejado su ADN para que sea analizado y comprobarlo.

No olvidemos que en Granada existen los mejores expertos del mundo en ADN, como el profesor Lorente.

Oidun dijo...

Es encomiable la labor y empeño que está consagrando usted a su pueblo.

¿No se ha planteado dar el salto a la política provincial o autonómica? ¡Planteeselo!

¡En Andalucía hacen falta personas con iniciativa!

Juan Alfaro - Huelva dijo...

José Antonio, me alegro que sigas en la brecha, "sobre todo luchando por la digital". Aquí, un amigo que admira tu trabajo y dedicación a tu pueblo.

Anónimo dijo...

Mi más cordial enhorabuena al Alcalde de Jun por su apuesta en las nuevas tecnologías y la democracia participativa.


Eporanostra. Montoro.Cordoba.

http://montoro.cuadernosciudadanos.net/eporanostra/42957

Anónimo dijo...

El secreto de un democrata está en respetar la libertad de expresión de cada cual. Me parece cuanto menos llamativo que un miembro de los estandartes de las libertades, como se catalogan ustedes mismos, tenga que aprobar los mensajes que se publican en su blog.

MERCEDES dijo...

BUENOS DIAS
DESGRACIADAMENTE NO HE CONOCIDO ASU PADRE PERO POR LO QUE CUENTAN CREO QUE DEBE HABER SIDO UNA BELLISIMA PERSONA.DE ESAS QUE HOY YA NO QUEDAN.
ESTOY SEGURA QUE DONDE ESTE AHORA DEBE SENTISE MUY ORGULLOSO DE SU HIJO.
" AVECES EL HOMBRE MAS POBRE,DEJA ASUS HIJOS LA HERENCIA MAS RICA"

SI QUIEREN PUEDE VISITAR LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA Y COMPAREN.PARECE UNA WEB DEDICADA MAS AL TURISMO DELA CIUDAD QUE A LOS CIUDADANOS.Y LA ULTIMA ACTIVIDAD CONOCIDA DEL ALCALDE:UNA FOTO EN EL STAND DE "FITUR"CONTENTISIMO PORQUE ES EL ESTAND MAS VISITADO.POR LO MENOS ESTA VEZ NO APARECE INAGURANDO LAS FIESTAS O ALGUN CENTRO COMERCIAL,JAJA.
NO ENTIENDO COMO LOS IGUEN VOTANDO DURANTE TANTOS AÑOS.SERA PORQUE EN ELECCIONES LOS CASI UNICOS CARTELES QUE SE VEN EN LA CIUDAD SON LOS DE EL,Y PARECE QUE SOLO ELSE PRESENTA A ALCALDE .O TALVEZ PIENSEN QUE MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.

MI PADRE QUE ES AMIGO SUYO ES EL PRIMER SORPRENDIDO!...SIEMPRE ME DICE QUE ESTE HOMBRE NO TIENE COMPETENCIA,Y LE CREO.

POR MI AMIGO JAIME Y POR LO QUE VEO A DIARIO EN ESTA WEB,SE QUE LA VIDA DE UN ALCALDE ES MUY SACRIFICADA ,PERO LA DE ESTE HOMBRE NO DEBE SERLO TANTO.JAJA
QUE TENGAN UN BUEN DIA.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Juan Alfaro

No dudes que pienso seguir en la lucha de la brecha digital. Ya sabes que empecé con Interville y luego su continuación, GUADALINFO.

Saludos.

JOSE ANTONIO

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Epora Nostra.

Ahora leo tu blog...

Pepa Escamez dijo...

Enhorabuena por darnos a conocer su trabajo diario. Cada dia abro su blog simplemente por verlo en las fotos. Estoy muy orgullosa de que sea mi alcalde. Una gaditana afincada en Jun

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Pepa

Para eso estamos.

Un saludo y bienvenida a un pueblo acogedor y tranquilo.

Mercedes Huelva dijo...

QUERIDA ABRIL:GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS.ME HAZ DEJAO...
AQUI TIENES UNA AMIGA:POCAS VECES ME TOPO CON BUENAS PERSONAS COMO ME PARECES TU.YO NO CREO EN LA CASUALIDAD SINO EN LA"CAUSALIDAD" O SEA EN EL DESTINO.PIENSO QUE TODO LO QUE NOS OCURRE ES POR ALGO.TALVEZ CUANDO POR MAS QUE NOS ESFORZAMOS EN ALGO Y NO OCURRE...ES PORQUE ALO MEJOR SERIA MEJOR PARA NOSOTROS QUE NO SUCEDIESE..TAMBIEN PORQUE EN ESTA VIDA VENIMOS A APRENDER,Y AVECES LAS EXPERIENCIAS YA SEAN MALAS O BUENAS ,ES LA QUE NOS AYUDAN.
SOMOS ENERGIA.LA ENERGIA FLUYE Y SE TRANSFORMA.TODOLO QUE PROYECTAMOS SE NOS DEVUELVE COMO UN BOMERANG.
ASI QUE NO TE PREOCUPES.TU SIGUE TU VIDA.QUE SEGURO QUE ESTA LLENA DE ALEGRIAS Y MOMENTOS DE FELICIDAD.LA!OTRA PERSONA"SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO LA VIDA LE DEVOLVERA LO QUE DIO.
HAY PERSONAS QUE VAN BUSCANDO LA PAREJA PERFECTA.COSA QUE NO EXISTE,Y SE PIERDEN EN EL CAMINO
LA PERSONA QUE HA PODIO LLENAR SU VIDA...Y CUANDO SE DAN CUENTA,YA ES DEMASIADO TARDE.PORQUE LO QUE NO SE APRECIA...AL FINAL ESAS PERSONAS ACABAN SOLAS Y VACIAS.ASI QUE MAS DAÑO SE HACE LAPERSONA QUE UTILIZA QUE LA UTILIZADA.
YOSOY UNA PERSONA QUE ME ENTREGO AL 100% CUANDO QUIERO O APRECIO A ALGUIEN.ALOMEJOR ESTA AHI MI FALLO.O NO?.LOS QUE ME CONOCEN,SABEN QUE SOY CLARA Y TRANSPARENTE.PERO LAMENTABLEMENTE ESO SOLO LO APRECIAN LAS PERSONAS QUE SON IGUAL.
HE PASADO UN AÑO MUY DIFICIL,SOBRE TODO EN ELTRABAJO,EN DONDE ME HAN PUESTO MUCHAS ZANCADILLAS Y ME HAN QUERIDO QUITAR DE ENMEDIO,PERO NO HAN PODIO CONMIGO.
YO EN ESTE AÑO ME PLANTEE DEJAR Y ENTERRAR EL PASADO Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA,CON NUEVAS METAS E ILUSIONES.PARA KI EL PASADO ES UN CUBO LLENO DE CENIZAS.
AFORTUNADAMENTE SOY UNA PERSONA MUY POSITIVA Y COMO DICE UN AMIGO MIO MUY TESTARUDA.NO ME RINDO ANTE NADA.
YA OS INFORMARE CUANDO NAZCA MI NUEVA SOBRINA NEREA.

Y SI NECESITAS ALGO,YA SABES.

"DESDE EL UMBRAL OSCURO DEL OLVIDO,
UN SUEÑO,DE SU NOCHE,MILAGROSO,
LLEGA CLARO AMI SED,CON VOZ AUSENTE"

UN ABRAZOPD.YO TAMBIEN ESPERO ELPOST DE SAN VALENTIN,JAJA

Mara Fuentes dijo...

Desde la ciudad de la luz no cambie su forma de trabajar por nada del mundo. QUE CUNDA EL EJEMPLO HASTA AQUI. Una admiradora

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Mara

No te preocupes que me encanta trabajar así porque estoy muy convencido de lo que hago.

SALUDOS

JOSE ANTONIO

Alexia dijo...

Merece la pena tener dirigentes asi en los ayuntamientos. Gentes que sean mas humanos y comprendan que su trabajo es al servicio de los demas. Enhorabuna

Mariano dijo...

Soy un concejal progresista de un pueblo de Castilla La Mancha. Ojalá mi Alcalde se planteara una comunicación así. ¿Que hay que hacer para convertirme en concejal de su equipo?.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Alexia

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Buenas noches Mariano

Lo que tienes que convencer es a tu alcalde para que incorpore procesos de este tipo.

No tengo ningún inconveniente en mandarte una PPT con las principales lineas de actuación.

Saludos.

JOSE ANTONIO

Cristal dijo...

Siento mucho esta terrible noticia,no es a lo que estamos acostumbrados en este blog, pero bueno en la vida desgraciadamente pasan estas cosas.

Me gustaria aprovechar para decirle que admiro su dedicación, ya que he observado que contesta comentarios hasta de madrugada. La verdad es que su esposa tiene que tener una paciencia!.

Y queria decirle a mercedes huelva que estoy muy de acuerdo con ella, que la persona perfecta no existe y que quien la busca se acaba quedando solo o volviendo loco.Pobre de aquel que lo haga, pues la perfección no existe.

Ya solo me queda añadir que no es más feliz el que deja y el que hiere sino quien más amo, ya que es, el más rico de espiritud.

José Antonio Rodríguez Salas dijo...

Muchas gracias Cristal

La verdad es que si le dedico mucho tiempo, quizás porque no estoy casado ni emparejado. Me encanta simplemente saber que opina la gente del trabajo que estamos haciendo o incluso que proponen ellos como tarea. Es absolutamente genial.

Saludos.

JOSE ANTONIO

abril61501 dijo...

Queridas Mercedes y Cristal, cada mes, mi correo tiene una frase para deleitar y pensar, la de este mes es "No esperes encontrar a la persona perfecta, aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta" -esto es amor-.
Cada vez creo más en la causalidad, o es el mes de febrero que nos traerá un Cupido.

MERCEDES dijo...

HOLA ABRIL.CUANDO QUIERAS QUEDAMOS,SERA UN PLACER.
ME GUSTARIA TAMBIEN REOMENDAR OTROLIBRO:"LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS".EN ESTA HISTORIA,SE NO NSEÑA,QUE LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRO INTERIOR,Y NO POR TENER AUN PRINCIPE ANUESTRO LADO.QUE DEBEMOS AMARNOS,VALORARNOS Y ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS.QUE EXISTE EL LIBRE ALBEDRIOIS PARA TOMAR
NUESTRAS PROPIAS DECICIONES
SI TEMOR A EQUIVOCARNOS.AVECES HEMOS CONOCIDO A
ALGUIEN QUE PENSABAMOS QUE ERA
NUESTRO
PRINCIPE ESPERADO Y LE HEMOS ECHADO
LA CULPA
POR ROMPER NUESTRA ILUSION.CUANDO LA CULPA ES NUESTRA POR
NO DARNOS A VALER Y RESPETAR Y
HACER QUE NOS RESPETEN
EY VALOREN.
TAMBIEN RECOMENDARIA YA QUE ESTAMOS EN EL MS DEL AMOR:LA PELICULA"SERENDIPITY" Y CUANDO HARRY ENCONTRO A SALLY".AVECES UN GRAN AMOR EMPIEZA CON UNA BUENA Y VERDADERA AMISTAD.
Y ENCUANTO A TU FRASE QUE ME PARECE MUY ACERTADA,...ME RECUERDA CUANDO UNA VEZ ME REPROCHARON QUE YOCONSIDERABA AUN AMIGO MIO COMO
A ALGUIEN PERFECTO.Y YO LES CONTESTE QUE NO ESQUE SEA PERFECTO PARAMI,SOLO QUE ES LO QUE MAS SE ARPOXIMA ALO QUE PARA MI ES PERFECTO.ASIDEBE SER EL AMOR.

NOME ENRROLLO MAS QUE ME ESPERAN .

FELIZ DOMINFOA TODOS.

abril61501 dijo...

Buenas noches! Esta es mi hora para preparar la agenda de mañana, pero antes me he paseado por el Blog, Mercedes estoy sorprendida en las múltiples cosas en las que coincidimos, leeré el libro que recomiendas, además creo que lo tengo, yo te invito a que busques en la hemeroteca dos canciones que pongo cuando a estas horas me toca trabajar: "Te he prometido" de Leo Dan y "J´aime" de Salvatore Adamo
(en francés, es maravillosa) sé que son de hace tiempo, pero cuando se habla de amor, no existe el reloj. Un saludo.