viernes, 18 de enero de 2008

Intervención del Alcalde de Jun en el programa Andalucía Directo de Canal Sur

Hoy viernes 18 de enero entre las 18.40 y 19 horas voy a intervenir en uno de los programas mas cercanos de la televisión. Se trata de Andalucía Directo y mi presencia allí, en el Palacio de los Córdova, con motivo del 10 aniversario del mismo, me va a recordar a aquellos días de 2004 cuando otro Alcalde de Jun, mi padre, decidió dedicarle una calle de nuestro municipio a ese programa de televisión de la cadena andaluza.

Ese será precisamente el motivo de mi entrevista, recordar no solo al programa sino también al alcalde, a la "buena persona" que decidió que los ciudadanos de Jun al pasear por la calle Andalucía Directo puedan rememorar las innumerables ocasiones en las que el nombre de Jun ha viajado por las ondas de la televisión andaluza, la mayoría de las veces por noticias positivas, lo que aún es mucho mas agradable.

Aprovecharé la ocasión para pedir que se haga un homenaje a ese Alcalde querido de todos que no ha caído en el olvido y que sigue siendo recordado por la gran mayoría de los juneros.

3 comentarios:

aurora dijo...

Suscribo rotundamente ese merecido homenaje que deberíamos hacerle.Pero,no obstante,el mayor homenaje que se le hace cada dia es la continuación de su trabajo a través de su hijo,nuestro actual alcalde.Siempre tendré el mejor de los recuerdos para mi gran amigo ANTONIO RODRIGUEZ RUIZ.
Aurora.

Mary dijo...

Buenas noches. Me he emocionado mucho al ver a los dos alcaldes, padre e hijo en el programa de Canal Sur. Solo quería que supieran que estamos con el Alcalde y que echamos mucho de menos a Antonio. Un abrazo para los dos.

Genma dijo...

Enhorabuena por su intervención en San Pedro del Pinatar. Nos ha dado a todos una lección de cercanía de los políticos y una dosis de ganas de trabajar bien. Un acierto de nuestro Alcalde invitarlo a nuestras jornadas y esperamos contar con su presencia próximamente.